El “antes y despues” de Britney Spears | Fotos para Candie’s sin photoshop !

Hace un rato leía un post que me gusto mucho, no estoy en contra de la política de las revistas pero ¡ ya dejen de hacer que las celebs se ven como una barbie !

Nuestra chica “Oops!… I Did It Again  posó para Candie’s al siempre estilo de ella misma. Lo que resalto de Britney es que permitió que se publicaran las fotos donde esta a lo natural.

Como puede ver en las fotos (Fotos/Fuente | Farandulista) hay un “Before” y un “After”. Es para que vean que Britney no estan perfecta como sale en las portadas de las revistas, ni ella ni las otras estrellas de Hollywood.

Pueden ver el enorme cambio de Spears en las fotos. Definitivamente, estoy muy deacuerdo con la pagina quien realizo este post. La imagen de la mujer de ahora se ha distorcionado enormemente !

 

 

5 comentarios

  1. la verdad no se que decir pero lo que si me gusta es son sus musicas

  2. UN ASCOOO

  3. Hola es la primera vez visito tu pajina pero siempr e
    Sido tu fans

  4. Exelente cambio es muy notorio en antes esta como luce normalmente como todas las mujeres a esa edad y en la otra esa buen bien retocada aunque creo que exageraron un poco le alagaron el cuerpo y es muy notorio, y las piernas de britney todos la conocen pero alli parece una señorita tal como era antes bunita figura pero me parecio muy ficticio para la edad de tiene ahora. =)

  5. por lo menos ella sab q no es perfecta no como otras artistas

Responder

