[Fotos] Nick Jonas es portada de la revista Parade

nick-jonas-07

Nick Jonas será portada de la ultima edición de la revista Parade. Y como no, si es uno de los chicos mas sexy’s del planeta.

El menor de los hermanos Jonas comentó sobre sus sueños y además sobre la relación que lleva con Selena Gómez. Chequeen lo que dijo de eso !

El gran sueño de ganar un premio Grammy :

Espero que a mis compañeros en la música y a mis amigos le guste mis canciones. Espero que puedan ver mi crecimiento en la música. Es uno de mis sueños de ganar un Grammy algún día.

La relación que lleva con Selena Gómez :

Es mucho más aburrido de lo que nadie quiere pensar.

Que significa “Who I Am” en realidad?

Esa canción es acerca de alguien que me ama por lo que soy. Es decir que es importante para mí estar a gusto conmigo mismo primero. Una de las mayores cosas que pienso, incluso a mi edad, es en la auto-confianza, el sentirse cómodo en su piel y el deseo de encontrar a alguien que nos ame por eso.

Tus hermanos siempre estan apoyandote :

Tomamos decisiones en conjunto, incluso cuando estamos haciendo las cosas de forma individual. Al lanzar mi primer disco en solitario, fue bueno saber que estaban muy felices. Ha habido una buena vibra desde el primer momento.

Ya no habra más Jonas Brothers?

nick-jonas-03
nick-jonas-04
nick-jonas-05
nick-jonas-01
nick-jonas-02

Fuente | De todo blog

8 comentarios

  1. ni idea se los juro

  2. solo se que me gusta……………………………………

  3. hayyyyyyyy ellllll si es bien hemoxisimooooo
    aiiiiii ojala terminara con selena para volver con maylii pk ella si es famosa por sus canciones y no pr colgarse de la popularidad de nick como hizo selena
    prq antes de estar con nick nadie la conocia

  4. nick me facina tu forma de ser y tus canciones me encantan eres super tierno te quiero mucho

  5. qqqqqqqqq guapo chico sin comentario

  6. ai yo amoo a nick jonas.. es un chico muy muy hermoso y sexy…… me gustaria q biniera aca a Guatemala.. ai muchas q nos morimos por verlo….. t amo nick

  7. tteee amoo nickk jonassss

  8. TE RE AMO NICK SOS REVONITO

Responder

