Joe Jonas feliz sin Demi Lovato?

Parece que los fans de Demi Lovato no estan tan contentos con el ultimo acontecimiento pasado con su mega estrella. Así es, algunos han estado comentando que Joe Jonas no parece tan deprimido despues que decidiera separarse. Incluso se ha llegado a decir de que esta feliz tras el rompimiento, como sabemos ambos actores han decido ser “amigos”. Lo curioso es que terminaron dos días despues que Demi en un concierto dijera lo mucho que amaba a Joe. En conclusión, parece que a Demi le afecto más que a Joe. Será cierto?

Los que no son fans de los mencionados actores han estado comentando de que JEMI nunca existio ! Y que tan solo fue publicidad y puro mercadeo de Disney.  Otros rumores tambien dicen que Demi espera con ansias la gira que tendra con los Jonas, según fuentes, esto permitira de que Demi y Joe se acerquen más y .. pueda pasar algo denuevo?

Cambiando de tema, hace unos días se le vio a Joe sonriendo para los periodistas mientras salia a ejercitarse por las calles de West Hollywood. En otras noticias, se presento un video promocional de lo que será “JONAS L.A.” – la segunda temporada de esta divertida serie.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

12 comentarios

  1. Yo creo que si tuvieron algo fue un gran error porque Demi es muy linda para fijarse en alguien cm el playo de joe jonas si fuera sido nick jonas es diferente pero joe es un asco y no creo que Demi aya sifrido por una persona hacie.

  2. yo estoy de acuerdo con esta chaba Joe jonas es un asco no vale la pena morirse por un idiota y un playaso cm joe jonas es mejor nick jonas.
    Demi n sufras por un semejante idiota y playaso como joe.
    hay mejores hambres y no son playos
    como joe jonasssssssssss
    idiota joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jaja

  3. joe cometio un error demi es linda y creo q no debieron terminar

  4. yo opino de las igual abiendo tantos hombres en la vida y se jfijo en el………… no vale morirse por un hombre………… besos paran nick jonas

  5. que malo es joe jonas como va a estar feliz porque corto con demi

  6. hola jonas puden venir a micupleano y tocar en mi cupleano, es e juan dolio, en el hotel capella, republica dominicana. el dia 17 de diciembre.

  7. aii por dios!!
    no pueden deciir nunk q joe es feo!!
    joe es hermoso y tiene muchiiiiiiisimo talento!!
    en kambio esa trola de demetria es famosa x camp rock..y da la casualiddad q en esa peli estan los jonas..
    seamos realistas chikas si en esa peli no hubieran estado los jonas no hubiera tenido tanto exito..
    ella es ree fea…canta super mal…y hola!! no tiene talento!!
    asi q busquen otra cosa q hacer y no insulten a joe!!
    xq el es mucho para esa!!

  8. YO CREO QUE A JOU LE AFECTO PERO NO QUIERE DEMOSTRARLO PORQUE CREERAN QUE ES DEVIL

  9. Y ES MEJOR QUE TERMINARAN ESA RELACION PORQUE JOU ES MUCHO PARA ESA NERDA QUE NO LO VALORO Y QUE NO VALLA PARA QUE JOU CON SUS LAGRIMAS DE COCODRILO PORQUE JOU SE MERECE ALGO MUCHISISISISIMO MEJOR Y YO QUISIERA QUE JOU FUERA FELIZ PERO CON ALGUIEN COMO MILLEY!!!!!!!!!!

  10. es mejor que allan terminado ya que joe no la meresia ella es muy linda como para estar con el

  11. joe es sierto que terminaste con de mi por que queria sexo

  12. joe escriveme tu e_mail porfavor yo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

