Trace Cyrus: «Ashley Tisdale es una mala persona»

Parece que ha ocurrido un mal entendido o una gran pelea entre dos celebridades, se trata de Trace Cyrus y Ashley Tisdale.

Hoy, el hermano de Miley Cyrus escribió en su cuenta de twitter sobre la chica de Disney, éste la calificó como una «p****» y una mala persona ! Que creen que halla pasado?

Esto fue lo que escribió:

He conocido y conozco a muchas celebridades. Pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale. Nunca he tenido a alguien a quien no me conozca e invente tantos rumores y mentiras acerca de mí. » Ni siquiera me conoces perra «. Dios me tomó de la mano, me dijo que no tenga miedo. Me dijo todos sus secretos, lo vivo por ellos todos los días. Todo el mundo tiene una opinión. Las opiniones de todos es siempre la correcta. Para ellos.

Una gran pelea sin duda, esperamos mas detalles !!

7 respuestas

  1. io pienso k el hermanitos gay de miley es un pu… el no tiene k andar diciendo k ash es una p..JUM osh ahora si te odio io k nunca te eh soportado i mucho menos ahora como te atreves a meterte con la diosa ashley michelle tisdale morris Jum ni parese hermano de miley , miley es una reina alante de usted boludoooooooooo

  2. i ashh no es una mala persona es una persona mue dulce marica JUMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  3. trace puto

  4. chicas se preocupen que lo hace para hacer prenza, aparte si sería de verdad miley ya se hubiera enojado con ash, pro no pasó, yo no le creo ni una sola palabra a ese puto.
    Todo el mundo sabe qu ash es re dulce y buena asi que si se le arma escandalo por esto ashley va a salir ganando porque aparte de ser muy dulce y buena, tiene mas fans y las fans ovbio la vana apollar a ella y no a ese taradooo.
    Trace: no te metas con ash pelotudooo, ella te re gana a vos, parate al lado de ella y vas a ver que no le llegas ni a los talones taradoooo.
    Sos tan bobo que ni si quiera sabes hacer fama por tus propios medios, entonces necesitas aprovechrte de la mujer mas diosa del mundo para hace fama, nono querido hací no vas a llegar a nada.
    Eso de perra guardatel en el bolsillo porque aca el unico perro sos vos que te aprovechas de ella.
    La verdad yo no tenía nadaen contra tuyo pero ahora te metiste con nuestra diosa y eso provoca que seas la persona que mas odio en este mundo, si queres andá a meterte con magolla, pero con la idol mundial (ash tisdale) no te metas porque vas a perder y vas a quedar mas vajo que un poso.
    Y PARA QUE SEPAS, SI ASH LO UBIERA HECHO DIOS NO TE HUBIRA DICHO SUS SECRETOS, PORQUE DIOS NO PUE JUGAR EN CONTRA DE NADIE, YA QUE EL SOLO HAC EL BIEN A LAS PERSONAS.
    TRACE CYRUS PUTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    ASH TE AMAMOS Y NO TE PEOCUPES QUE TE DAMOS TODO NUESTRO APOYO Y VAS A SALIR GANANDOLE A ESTE INFELIZZZ.

  5. Why askered my?? gerduny!!! U.s.a Ok?? I only one love but never he with the best hermony yeah as a us! Also usa

  6. miren niñas bobas es vdd y el no es gay ni tampoco 1 puto. ustedes son las unik
    aqi ai 1 cancion para ustedes
    SON LA 5 PROSTITUTAS LAS PEORES PUTAS DE LA GRAN CUIDAD TURUTURUTURUTUTURUTURUUTUTUTUTUUURURRURU

  7. este tio supongo k tendra sus razones pero me pregunto ¡?¿que dira miley cyrus?¿

Deja un comentario