Robert Pattison: “Aún no encuentro a mi alma gemela”

Parece que el actor Robert Pattison aún no encuentra a su alma gemela. Y Kristen?

Así es, se ha comentado recientemente que dicho actor hizo este pequeño comentario mientras se encontraba cenando con unos amigos y donde también se encontraba Kristen Stewart.

Como sabemos, ambos actores tienen una “relación” no confirmada del todo. Y es que vemos que aveces parecen ser enamorados y aveces no !

Estaban cenando con unos amigos y Robert dijo en frente de Kristen Stewart, que hasta el momento no ha conocido a alguien a quien llamar su alma gemela o alguien que le haría pensar seriamente en el matrimonio – Una fuente dijo a la revista británica.

Creen que Kristen puede llegar a ser su alma gemela?

Extras: La pelicula “Eclipse” – la más reciente de estos dos actores – ha sobrepasado los 100 millones de dólares en su tercer día de taquilla en Estados Unidos. Se podría decir que de las tres peliculas, esta será considerada la más vendida !

17 comentarios

  1. Eso es de esperar porque Rob debe estar ya buscando en otro lado porque se da cuentas que con kristen no va a llegar ni ala esquina porque es una mujer muy acomplejada no es la mujer que realmente el necesita . Aunque seria una pena si pero es la realidad .. bu..buuuu

  2. bueno kristen es una buena chica alo mejor es su alma gemela

    I LOVE YOU ROBERT

  3. ROBERT TE AMO T LLO JURO SS EL AMOR DE MI VIDA Y NO ES XQ SEAS FAMOSO ES XQ SS RE SIMPATICO Y DIVERTIDO Y TAMBN ROMANTICO BUENO ESPERO ALGUNA VES CONOCERT TE AMOOOOOOOO

  4. te amo robert pattinson y no por que seas una estrella sino por que eres todo un bombon y eres un actor de primera

  5. (*;*) siemper contico my vida………………………………………………………………..I LOVE YOU………………….

  6. 0la soy m fanatica de crepusculo la saga espero conocer algun dia a robert pattison y kristen stewart para felicitarlos por el fabuloso papel q an hecho en crepusculo

  7. solo quiero dejar con todo respeto mi observacion,ya que naci con el Don de videncia y clarividencia,y esta al servicio de la humanidad,para ayudar ver la luz,y sus caminos sehan aligerados atravez del amor . los ojos son la puerta del alma,y en el mirar puedes contemplar tus alegrias,tristezas,anhelos.ctc….empecemos con el varon,desde pequeño a temprena edad,sintio llegar a ser famoso,para obtener dinero,sufrio muchas carencias y esta muy unido a la madre,siempre en su vida lo han seguido las tentaciones y la materialidad ha sido muy importante,un acontecimiento ultimo a tocado su corazon y ha empezado una busqueda de paz interior,cuando sane su corazon y aquiete el oceano de sus pensamientos,encontrara el equilibrio teniendo presente que DIOS es el arquitecto de nuestras vidas,dandonos la sabiduria y decernimiento mientras estemos dispuestos ha ser buen uso del libre albeldrio.y asi podras ver a travez del alma a tu gemela la joven es un alma muy vieja,es un ser de luz,la bondad y la compasion es un atrivuto,en ella ,se visualiza en sus ojos el dolor de sus semejantes y la impotencia de no poder hacer mas,la ley de la retribucion en ella se manifestara en el exito de su carrera,Dios ilumine su camino y sus decisiones. De mi parte para los dos,mis oraciones y los angeles custodien su camino.

  8. hola deverda que hay que agradecer a tus padres por haber hecho una cosa tan preciosa yo te amo con toda mi alma y te quiero no por lo famoso y cuando llegues a los 80 años te seguire amando para mi lo eres todo y no dejes que la fama te hagan perder la cordura y si eres feliz con kris entonces adelante te amo y te deceo lo mejor

  9. deverdad te amo eso significa que quiero lo mejor para ti asi que si quieres a kris entonces adelante lucha por lo que quieres y si es por dinero no lo hagas que ya tienes mucha fama y dinero bye te amo

  10. eres fantastico y me gusta mucho tu forma de ser

  11. ERES BELLO.. TE AMO…

  12. creo q io sois zu alma gemela lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo demasiado kzat con migo
    vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo robert

  13. te amamos robert eres el mejor de todos siempre seremos tus vampiritas siempre contigo te amamooooooooooooooooooooos

  14. Que pateticas..¡¡ XXDDDDDD.. y mentirosas, claro q lo “AMAN” xq es famoso, si fuera un patas en el suelo, pss..¡¡ ni pendientes perros calientes.. je,je,je. Yo soy una admiradora de el y de ella tambien hacen un buen trabajo juntos, espero algun dia poder ver otro trabajo de ellos juntos en otras pelicula, espero q los cineastas de las grandes pantallas lo tomen en cuenta.

  15. AMO AL HOMBRE DETRAS DEL PERSONAJE,ERS LO MAXIMO TE ADORO ROBERT,OJALA ENCUENTRES TU ALMA GEMELA,,,BESOS

  16. te quiero mucho con el corazon yo siempre pensareen ti y yo quiero me elijas por que soy bella sincera dulce carismatica alegre y etc tttteeeeeeeeeeee aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo

  17. si yo creo que te tienes que que dar con : Kristen stewart acen muy binita pareja ❤

Responder

