Vanessa Hudgens tan tierna en la revista Glamour !

Vanessa Hudgens será la portada de la revista Glamour en su más reciente edición donde comentó acerca de lo que sucede ahora en su vida personal.

Recordemos que luego del estreno de High School Musical fueron publicadas unas fotos de ella desnuda que rapidamente se filtro por toda la red y se hizo eco en las paginas y tabloides de Estados Unidos y del mundo !

Sobre esto, comenta Vanessa:

Yo creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía duele. Apesta, porque se supone que las fotos eran privadas pero al mismo tiempo muchas actrices también lo hacen en las películas. Con el tiempo, estoy segura que lo yo también lo haré. Pero no sé si sería capaz de hacerlo ahora.

Tambien comento sobre la relación que lleva con su novio Zac Efron y añadio que le encanta que los fans lo vean como una pareja ideal. Tuvo tiempo de aclarar sobre un fuerte rumor donde decia que iban a ir a vivir juntos. “No. Quiero decir, a lo mejor… A lo mejor nos han visto buscando casas pero uno para cada uno“.

Así que chicas tranquilas ! Todavia no planean vivir juntos y parece que no tienen en mente pensar en matrimonio.

Exrtas: Esta pareja celebró el ” 4 de Julio ” en una playa de Malibu (California) junto a unos amigos !

7 comentarios

  1. me encanta
    ayyyy

  2. que salaos!!!!
    me encantan

  3. acen una buena y espectacular pareja

  4. vanee eres la persona mas genial el mundoo the kiero mucho ii k pronto puedas haser otro concierto en monterrey para ir a verthee soy thu fan yy zii ases el concierto ponthe a dar autografos plizzzzzzzzzz kon mucho cariñoo (L)

  5. a mi no me parece tan tierna despues de todas las HSM la tengo aburrida

  6. que lindo que es Zac Efron me casaria con el. 😀

  7. SE ME DIO EN 15 MINUTOS
    A ver si resulta.
    Les cuento que hace un par de
    meses atras me llegó un e-mail
    parecido a este que les reenvio
    y segui las indicaciones por si acaso.
    Al dia siguiente se me cumplio el
    deseo y era algo que no tenia por
    donde ocurrir, es decir, pedi un
    deseo casi imposible… y se cumplio.
    Asi que ahora, sigo todo lo que me
    llega y se lo mando para que prueben?…
    ¡¡Suerte!!
    No cuesta nada Intentarlo…
    Puedes hacerlo, si resulta:
    Ustedes escucharon hablar
    “yo no creo en las brujas, pero
    que las hay, las hay”!!! Haz tu pedido…
    y ve lo que sucedera???
    Comienza pensando en Algo que
    realmente deseas, porque funciona…
    La persona que me envio este mensaje,
    me dijo que su deseo fue cumplido
    10 minutos despues de leer el e-mail,
    fue entonces que pense enenviarlo…
    Las brujas te van a conceder un deseo!!!
    Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
    10…
    09…
    08…
    07…
    06…
    05…
    04…
    03…
    02…
    01…
    * Pide un Deseo*
    Envia este mensaje a 10 fotologs
    en el plazo de 1hora. Si lo envias,
    tu deseo se realizara. Si no lo envias,
    sucedera lo contrario a tu deseo
    luego me dices que paso

Responder

