Alexa Nicolas no estaria en la ultima temporada de «Zoey 101»

 Como sabemos ya desde hace semanas los nuevos capítulos de Zoey 101 se deben a los ultimos capitulos de la 3er temporada e inicios de la 4ta temporada que ha salido, y Alexa Nicolas no aparece, y es que auel problema que tuvo con Britney y Jamie se aclaro y todo lo demás y ella hablo con la revista People y dijo: «Lo mejor para mi relación con Jamie y tambien con Britney que despues de lo sucedido ambas no quedamos muy bien y por eso decidi salir de la serie y bueno no todo se debe al problema si no es que tambien he cerrado contrato con los productores, pues ellos me ofrecieron para estar pero les respondi que no……ahora tambien podran ver los nuevos capítulos sin mi !jajaja¡», esas fueron las declaraciones de Alexa Nicolas.

359 respuestas

  1. me da ====== lo q pase co esta serie

  2. juu =(
    no te vayas…
    nO te vayas mama
    nO te vayas de akii
    adiOs mama
    nO te Olvides d mi…

    sienpre te voy a tener en mi corazon!!

    TeeQ*

    besikuus
    agregadme pliis

    julenbarroso10@hotmail.com

  3. che no es ella la q lo postio che.. no te emociones!!!

  4. y todo por culpa de la jilipollas de jamie

  5. si alguien tiene algo en contra de las lesbianas q se atreba a decirmelo a la cara ,que ,tyodo tienen que ser gays o k no puede aber lesbianas .yo soy lesbiana y me gusta alexa nicolas y britney me cae de culo ¡pasa algo!

  6. me encantais muxo¡¡¡¡¡xfi agregarme
    nina_colunga@hotmail.com
    xfi ntertar agregarme

  7. puxaaa q mallll xq t vazzz eraz xvr pro dzpuez tus jotoz kon vanessa hudgenss ia no ma kaezz weno mazo zpro q no zeaz komo ezaaaaaaaa!!!! =P

  8. Hola pues yo pensaba que jaime no era a si joe ya lo siento alexa tu eres amja pero no me creo que zoey tenga la culpa nose
    si alguien sabe como es zoey haber si es maja o lago a si que me lo dia por fa

  9. mi mmsn es byam696@hotmail.com si alguien sabe aLGO DE ZOEY 101 QUE ME LO DIA GRACIAS

  10. pss la nta se le va a extrañar

    por qella lle dava algo al programa

    y mi correo es

    lucero_hormiga@hotmail.com

  11. Hola a mi alexa me encanta porq es super ingeniosa:P y se sale jajajaja pero ademas yo siempre los veo repetios en neox y trankilos porq en la serie hace como que le encuentran un problema obsesivo con los chicos y se la llevan ademas es posible que salga en algun capitulo y nos queda Zoey para rato ya que aunq esta embarazada su mama se encargara del nene cuando ella este en rodaje…asi que no os preocupeis jaja.

  12. Que lastima q te ayas hido, pues eras una buena actora, te extrañare pero espero verte en otros programas, besos te extrañara tu admirador secreto.

  13. That hurts q you nannies hido, since you were a good actora, it will surprise you but I wait to meet in other programs, kisses your secret admirer was surprising you.

  14. bueno ps lastima q no estará alexa me gustaba muxo su personaje
    pero leí en internet y decia que Britney le dijo algo asi «chiquilla del mal»

    y mas groserias y ps q por eso decidio
    irse.

  15. E beauty.

  16. ALEXA TU NO DEBERIAS IR AUNQUE JAMIE SEA LA PROTAGONISTA QUE ELLA SE BALLA TU ERS LA OFENDIDA NO ELLA Y QUE TE PIDAN DISCULPAS LAS DOS QUE NO CREO MIRA QUE APROVECHO QUE ABIAN DISCUTIDO PARA FALTAR ALAS GRABACIONES DEL PROGRAMA

    AAAAAAAAAAAAA……………
    Y TU ESTAS MAS BONITA QUE ELLA
    OK
    OK
    MA LLAMO AIMEE AUNQUE ESE NOMBRE NO APARESCA ESQUE YO NO TENGO MSN LA DEL MSN ES MI HERMANA (BYE) (KISESS)

  17. alexa todos tienen razon estabien lo q tu eligas pero te vamos a extrañar muchoooooo te amooo alexa q te valla muy bn y te cuidas mucho y porfabor agregame ababinho@hotmail.com y si estas mas pero mucho mas bonita q ella bueno bye kisesssssssssss

  18. soy un admirador q te kiere muchoooooooooooooooo

  19. eres muy bonita
    te vamos a estrañar
    mucho a

    y eres mejor k jamie ehhh

    aaaaaaaaa k triste k te vallas

    sale bye

    te kiero mucho besos

  20. POR FAVOR REGRESA TODAVIA PUEDES CAMBIAR DE OPINION T.Q.M ERES MI ESTRELLA FAVORITA QUISIERA Q EN REALIDAD TUVIERAS UN ROMANCE CON LOGAN HARIAN UNA PAREJA PERFECTA AUNQ YO AMO A LOGAN..jA …….

  21. HOLA SOMOS DE MERIDA YUC.
    TE VAMOS AXTRAÑAR MUCHOOOOOOOOOO
    TE QERESMOS

  22. nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto es lo mas malo qe me a masado en mi vida qe tu no estes en la 4ta temporada no te vallas 😦

  23. sin ella no es nada la serie, te amo alexa eres la mejor de la serie

  24. no te vayaaaaaaaaas ale no les hagas caso a esas, tu me caes super bien te voy a extrañar mucho

  25. hola ale, sabes a mi y amis amigas nos caes super somos unas de tu fans numero 1 pues ya que nos caes mas bien que jamie y nos da mucha trizteza que te retires del programa te vamos a extrañar mis amigas lessly monica magali y yo, te queremos

  26. alexa me gustas mucho y kiero k me agreges plis mi msn is jamieyjorge_forever07@hotmail.com

  27. HOLA
    ME LLAMO LAURA Y VIVO EN CAMPELLO
    ME GSTA ESTA SERIE MUCHO PERO
    LO QUE PASA ESQUE TODOS LOS
    CAPITULOS SON REPETIDOS…
    CHAO Y ….MUCHOS BESOTES
    A2

  28. hi to every one
    i just want to say that i ilke the show
    i,m gonna miss alexa but is better to have
    a good reason to leave ( friendship )
    it will hard for the others guys to fill
    alexas place,s
    but i thing nothing is goin to chance much
    thank you

  29. hola alexa porfabor no te ballas eso me ase mucho mal porfaborr regresa tk mill soy de sonoraa me gustaria k me agragaras tkmilll baee te cuidas amor inalcansable eres mi fruta proibidaa tkmm

  30. hay no tiene que salir ya no va a ser lo mismo nooooo!!! quero a alexa nikolas en zoey 101

  31. Alexa you fences of the program because you are better actris that robert you fences agregarias me to your msn mine is rodrigo_9512307@hotmail.com

  32. noo pzz qee no saLgga aLexaa
    noo vaa serr Loo mismoo sii esirtoo
    ess La mejorr iLaa mass bonotaaa
    qee no saLgaa
    qee no saLgaa
    qee no saLgaa
    qee no saLgaa

  33. alexa is sooooooooooooo 😀 sipisape she’s great lol jffjffnvnvnvvnvnfjdjdnfjfdjdnvmjdnvmfjfn v vv jfuruijjjjhvjufiehfui

  34. alexa is sooooooooo 😀 sipisape she’s great lol jffjffnvnvnwnvnfjdjdnfjdnvmjdnvmfjfn v vv jfuruijjjjhvjufiehfui add me everybody please but i’d like specially alexa to add me pleseeeeeeeeeeee
    it is :::::::….:::::::::. kaitlynnnnn@hotmail.com

    BUHMSHCALAKA SHAKALACABUHM LOL HAICOPBSHKI ;-);)

  35. 😀

  36. sin ella no es nada el programa de zoey denle un programa para ella sola y veran que todos lo van a ver es un exito seguro alexa eres lo maximo te amoooooooooooooooooooooooooo

  37. si se va alexa el programa no tendra chiste pues le faltara la belleza de ella

  38. eres fea alexa salte del programa

  39. no les hagas casoson unos idiotas que no saben lo que dicen pero en fin pasatela bien alexa adios

  40. jamie es una maldita ahora alexa no quiere salir mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que voy a hacer te amo alexa

  41. alexa de que parte de estados unidos es???
    si algien save digamelo

  42. main eims omar of veracruz

  43. SOLO VEO ZOEY 101 SOLO PARA VERTE Y NO ME PIERDO NI UN CAPITULO

  44. VEO YOUTOBE PARA VER TUS VIDEOS SI SOLO PUDIERAS ESCRIBIRME SERIA GENIAL

  45. SI FUERA JAMIE TE PONDRIA EN LA ULTIMA TEMPORADA SI QUISIERAS

  46. JAMIE ES UNA GACHA SUEÑO CON TIGO I LOVE ALEXA

  47. ORITA ESTOY VIENDO TUS VIDEOS

  48. te amo alexa***ers la mejor, staz supr guapisima, mandals muy lejs…agregame sherlyn_azura@hotmail.com

  49. sin ti la serie no seria lo mismo, ke chafa, nooo, pro n fin, tu decidz…. erz gneal, lo maximo.

  50. Happy birthday I am glad your 16 years ojala esyuvieras in zoey do not go away wapisima

  51. nicol no te vallas del programa de zoey 101 estas bien bonita no le agas caso a britney ni a jamie estan mas locas que mi abuela no te salgas del programa de zoey 101

  52. che alexa no tre podes ir de la seria nada sera igual sin ti alexa noooooooooooooo plis no te vayas por la engreida de jamie eres un estupida jemie

  53. alexa no te aguites por las tontas esas tu estas muy bonita + k yo soy fans numero 1 de ti pero nadie
    te va a ganar

  54. Te apoyo michelle y angie AlExA ES HERMOSA …….y Jaime es linda pero le recontra gana alexa tiene mas angel y es perfecta………………

    [c=08008] MaRcCiA ….. [/c]

  55. ESTA SERIE ES UN ASCO NO LA COMPAREN CON HANNAH MONTA UUUUUUUUUUUUUUUUUU!! THE BEST OFF WORLKS

  56. estas muy bella esta serie no va hacr nada sin ti

  57. La seriie nO va ser LoO miismO siin tii
    qe nO te impOrte lo qe digan maL de tii thu siige adelante eres linda,& actuas byyen

  58. hello alexaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i love you!!!!!!!!

  59. alexa eres mucho mas hermosa q zoey te amo adios

  60. LA VERDAD ME PARECE PESIMO QUE POR LA CONDUCTA DE SPEARS TE TENGAS QUE SALIR PERO ES LO MEJOR AUN QUE LA SERIE YA NO VA HACER LA MISMA SIN TI.

    CREO QUE ESTA POR DEMAS DECIR QUE SPEARS ESTA MAL Y REFLEJADO EN SU EMBARAZO, TIRANDO POR LA BORDA TODO EL TRABAJO DE SUS COMPAÑEROS.

    POR QUE SIN PROTAGONISTA NO HAY SERIE.

  61. no se vale, alexa es superior…osea de otro nivel, ya kisiera Jamie ser komo tu de lindisima,o pr lo menos parecerce a ti…y esa ana ke eskribio mas arriba, es una estupida.

  62. e recordare por siempre tan bonita y angelical I LOVE YOU

  63. si te comptrendo rubi ana es una perra TE AMO ALEXA

  64. chale q mala onda
    la neta si la armaba bn chido
    su papel en zoey 101

  65. uuuu
    k mal k no este porque era muy divertida la ultima participacion de ella fue en el episodio de que logan los inbita as u cadsa de vakas

  66. no te preocupes jamie al igual que su sister, son una putas baratas asi es q ni les queda decir nada

  67. nicol no quiero que te vallas me facina tu papel en zoey 101 todos nosotros te apollamos pero ya que estas fuera todos te vamos a extrañar . A…. y una cosa mas no le hagas caso y sigue actuando pero como enemiga de ella

  68. hola alaxa eres muy hermosa ,q mala onda q te vayas te estrañaremos espero verte despus denuevo en tv. bye cuidate hermosa.

  69. mismo lvl

  70. La verda alexa no te vayas del programa eres la mas linda de todas y sin ti no seria igual el programa vulve solo lo veo por ti
    quisiera que me agregaras
    angel_furia_rojinegra@hotmai.com.mx.

    te quiero mucho

    READ THE MESSENGE WAS …….. I´M LOVE FOREVER

  71. no0o0o0o0 al3xa nu t vaiaz dl
    programa d zoey erz
    la mejor
    plzi regreza pz
    britney no ti3n k3
    afctar 3n tuz dcizionz
    pz n3ta
    k3 zi formaz bonita
    par3ja kon to2
    loz niño wapoz
    d zo3y 101
    actuaz d lo m3jor

    jijiji by3 😦 k3 laztima

  72. bueno nunca pense escribir a una persona esto y pues alguien que no onozca y kisas n i lea esto pero queria decirle a alexa que desde que vi su programa no se que me pasa paropensando en ella es tan lindaa y ahora que no estara umm no se creo que no va ah se lo mismo peo bueno solo quiero que seoas que eres la nena mas linda que he visto tu sonrisaa tus gestos lo mejor tkmm 😀

  73. pporque se ponen asi puede ser un rumor talvez ali no…… talvez deba hacer otr a peli

  74. pss io pienso q con o sin alexa la serie esta mui buena io digo q los escenciales ahi son jamie sean(chase) erin(quinn) y matthew(logan) con ellos 4 basta

  75. bolvi jejje
    neta pues jamie lynn creeo que ya se casooo
    o ya se va a casar y linsday lohan bueno dijeron se caso con una mujer!!!???
    k oso

  76. Olaaa
    yoo veo laa seriee & no va a ser lo mismo sin tii 😦
    noo tee vayas,tienes qe tener orgullo,no te puedes dejar acabar por dos personas;)
    tu eres mejor qe ellas dosss 🙂
    peroo unaa cosaa,algien mee puedee explicar porqee estan enfadadas? esq me entere tarde porqe no estaba por aqi,& aora no me qiere decir porqe estan enfadadas,si son muy amigas en la seriee :s
    esperoo qee me contesteiss
    yarlin_tati@hotmail.com

  77. jamie es una puta jeje

  78. no te vallas eres la mejor alexa nicolas please si ellas no se llevan con tigo es su problema mientras tu tengas tu consiensia limpia esta bien.

  79. que lastima que alexa haya salido de la serie pero bueno . saludo para voz .
    y che la serie va igual

  80. este programa es muy chevere pero lo malo que estan repitiendo lo mismo

  81. TE QUIERO CONOSER TE DEJO MI CORREO ES EVANIVALDO_19_VARGAS@HOTMAIL.COM

  82. por que sacan a alexa si es muy bonita sabes te quiero conocer por que a quien no le vas a gustar verdad te dejo mi correo es jatehazard@hotmail.com

  83. te extraño alexa te extraño bueve

  84. no va a ser lo mismo!! sin ti tu eras tan simpatica eras perfecta la serie no es lo mismo sin ti preciosa estoy de tu parte!

  85. aay noo
    eyya es mejjor ke Jamie
    ke sakn mejor a Jamie ooseaa
    ya salio peor ke su ermana
    se embarazo a muy temprana edad ke mal :S

  86. yo soy tu fan ·#1 p
    plis no te salgas
    de la serie
    y agragame a tu correo.

  87. umm que malo

  88. HOLA ALEXA NIKOLAS SI ME LEES ESCRIBEME POR FAVOR EN ESPAÑOL SI SABES BUENO YO PENSABA QUE ZOEY ERA TU MEJOR AMIGA OJALA PUEDIERAS HACER LAS PACES CON ELLA PERO NO SE SI LAS PODREIS HACER TU EN LA SERIE ERAS DIVERTIDA Y TODAS LAS DE LA SERIE ZOEY TE AYUDABA Y LOLA Y QUINN NUNCA SE DIJO ZOEY A CHESSE LO MUCHO QUE LE QUIERIA Y CHESSE IGUAL CLARO COMO SIEMPRE LES INTERRUMPÌAN CUANDO SE IBAN A DECLAR EL AMOR QUE SE SENTIAN ZOEY Y CHESSE Y TU NUNCA TE ENAMORASTES YO ESTOY MUY ENAMORADO DE TI ,DE LOLA , DE ZOEY , DE QUINN Y DE DANA Y SABIAS QUE EN PIEDRAS BLANCAS ASTURIAS DONDE YO VIVO A MIS AMIGAS DE PIERDRAS BLANCAS Q

  89. HOLA ALEXA NIKOLAS SI ME LEES ESCRIBEME POR FAVOR EN ESPAÑOL SI SABES BUENO YO PENSABA QUE ZOEY ERA TU MEJOR AMIGA OJALA PUEDIERAS HACER LAS PACES CON ELLA PERO NO SE SI LAS PODREIS HACER TU EN LA SERIE ERAS DIVERTIDA Y TODAS LAS DE LA SERIE ZOEY TE AYUDABA Y LOLA Y QUINN NUNCA SE DIJO ZOEY A CHESSE LO MUCHO QUE LE QUIERIA Y CHESSE IGUAL CLARO COMO SIEMPRE LES INTERRUMPÌAN CUANDO SE IBAN A DECLAR EL AMOR QUE SE SENTIAN ZOEY Y CHESSE Y TU NUNCA TE ENAMORASTES YO ESTOY MUY ENAMORADO DE TI ,DE LOLA , DE ZOEY , DE QUINN Y DE DANA Y SABIAS QUE EN PIEDRAS BLANCAS ASTURIAS DONDE YO VIVO A MIS AMIGAS DE PIERDRAS BLANCAS QUE SE LLAMAN NATALIA , SILVIA, SORAYA,BARBAR,Y RAQUEL A NATALIA LA LLAMO ZOEY A SILVIA LA LLAMO LOLA Y SORAYA LA LLAMO QUINN SE PARACE MUCHO A QUINN Y SILVIA A LOLA

  90. HOLA GABY COMO SE PUEDE AGRARTE A TU CORREO SI NO LO PUSISTES ¿ERES CHICA O CHICO?

  91. PUES SER GABY DE GABRIEL O GABY DE GABRIELA

  92. ESPERO QUE CONTESTES GABY

  93. no te vayas, no qreo que mucha va a ver el programa sin ti, tu as llega do a ensender cada parte de mi alma y cada espacio de mi ser , ya no tengo corazo ni ojos para nadie solo para ti , te amo y porfavor no ta vallas del programa por que sin ti mi vida no tiene sentido y si no me contestas me suisido no no es sierto o bueno si

  94. queee?

  95. alexa no te vaias del programa vuelve porfavor estas bn hermoza y poes me voe a qedar triste siin tii por favo0r sii te amo corazo0n…

  96. bueno pues no se si la verdadera alexa lea estos mensajes qe les ponemos pero si lo estas leyendo quiero desirte qe eres una muy buena actriz y pues los episodios dond salistes en la serie de zoey 101 estuvieron muy chidos solo me gustaria qe tu salieras en la pelicula de despedida para qe todos salieran y igual qe saliera deina para qe estubiera chida la pelicula sale tu admirador y qe tee ama geovanni y soy alvaradeño alomejor no lo conoses esqe no es una ciudad muy grande pero esta chida alexa me encantaria conoserte adios
    grasias por leerlo

  97. la unica razon que veia zoy era por ti jaja nunca te olviadre

  98. ay que pegarnos un tiro todos los que quieran a alexa nicolas o que

  99. eso no se bale la q se debe ir es la spers

    mi correo es serick_93@hotmail.com

    pa cotorrear ya saben pasarla shido soy de texas

  100. ALEXA PORFA NO TA VALLAS TODOS TE QUIEREN Y YO TE RE QUIERO PORFA NO NO TEVALLAS LOVE YOU

  101. A SI VICTOR NO SE PUEDE IR LA SPEARS POR QUE ELLA ES ZOEY O SEA ELLA ES LA PERSONAJE PRINCIPAL A SI QUE BIGTIME NO TE HAGAS EL BUENO CLARO ELLA ES LA PRINCIPAL POR ESO ES MEJOR QUE NINGUNA DE LAS 2 SE VALLA
    ADIOS.

  102. q mal tu eres la mas linda … lastima q te vas no tienes planeada otra serie donde seas tu la protagonista?? seria genial. oye soy muy wapo jajajajaja

  103. NO TE VALLAS DE HAY PORFA EES BUENA ATRIS MAS QUE VICTORIA JUSTICE

  104. oye no te vallas que se valla esa `pelota la embrazda ok no tu esa es una tonta y bovbsa

  105. hola alexa nikolas te amo

  106. HOLA ALEXA ME ENCANTA COMO TE VISTES SI CONOCES A SEAN FLYNN DILE K LO AMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE KIERE UNA SUPER FAN TUYA
    ANA SOLEDAD MTZ OLIVA

  107. hola alexa no quisiera que, te fueras de la serie, pues tu eres la mejor.
    no e visto una chica tan hermosa como tu, te amo eres mi fruta prohibida.
    te deseo suerte en todo lo que agas y zoei 101 no es nada sin ti.te amo, te amo, te amo, te amo.

  108. alexa alexa las taradas de lasespears no son tan lindascomotu y deseo mucho conoserte si quieres busca en la jaula.net pon la a y busca anglo español y lee todo sobre mi escuela

  109. t quiero

  110. you cool and fabulous

  111. sabes t quiero not salgasdelprograma

  112. no t vayas

  113. yuo speak sean flyn q im love a sean pleas

  114. no t vayas no sou fast

  115. dont lets go

  116. you no ugly

  117. NO T SALGAS

  118. i love como best friend

  119. noooooooooo q no se valla alexa sin ella zoey es un asco total !!! en vez de q jaime sea la protagonista yo votaria por q sea alexa creo q varios me apoyan ¿ cierto ? esta mas bonita es mas graciosa ,mas divertida y mas todo mi correo te lo mando
    elcuarteto_delascarnalitas@hotmail.com escribanm

  120. You are ermosa y definitivamente you are the girl of my dreams yo no dejo de pensar en ti y quiero conocerte dime en donde y yo acudire a la cita por ti yo me hiria a los Eu soy de Puebla recomiendame una escuela de alla mi Mail es tony_knightowl@live.com agregame para ponernos de acuerdo y yo por ti soy capaz de hirme a estudiar a EU recomiendame la escuela donde estudias tu Adios

  121. alexa dont be preocupate your the best of the production and a beautifull girl

  122. ke no se valla la nicole es la mas cura de ay porfa ke no se valla
    ke se kede
    ke se kede
    ke se kede
    ke se kede
    me jor ke se salga quinn es la mas rara y nert de ay
    nicole
    nicole
    nicole

  123. nisikiera se de esta serie primera vez q la escucha nombrar aki en venezuela esa serie ni existe ser q me pueden decir si aca la pasan y en q canal xfiss xq yo no se nada…aki la unica serie asi de alla se escucha hablar es puro HANNAH MONTANA….aqui esta super de moda esa serie a mi me encanta imaginense que aki nisiquiera a llegado la serie J.O.N.A.S q mal….. quisiera verlas…avisenme cualquier cosa bye…..;)

  124. sin ti
    cuando vea zoe

    ya no dire

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(suspiro)

  125. agregarme o me muero
    eulises_elt@hotmail.com

  126. hay olle metete otraves a la serie si siiiiiiiii porfis
    besos siiimuuuuaaa

  127. hola hola q malo que alexa ya no estara a qui

  128. en zoey ya no sera lo mismo este es mi correo di_gimo_n@hotmail.com o chivas_de_corazon_46@hotmail.com agregenmen

  129. hola alexa

  130. hello¡ whats your name? glad to meet you
    i love you forever Alexa Nicolas

  131. hola quisiera decir que estaria bien que hicieran la 5 serie de zoey donde esten todos los de la primera en especial zoey y nicole y todo su bando que esta bien chido ese programa bueno besos agregenme banda por fabor este es mi correo juan_candy@live.com.mx porfa agregenme zoey y nicole o mandenme un buano nicol agregame por que por ti seria capaz de irme a los Eu AGREGAME Y MANDAME UN E-MAIL PORFA POR TI Y POR ZOEY LAS QUICIERA CONOCER LLAMAME 36918884 PORFA BAY T.Q.M A LAS DOS ERMOSURAS DE MUJERES BAI.

  132. Ash k poca madre de jamie y de britney, tu no tienes k irte ya k tu fuiste la ofendida, pro ni modo.
    me encantaba tu personaje.
    ers genial alexa , y estas mucho mas bonita k jamie,ella esta gorda como una vaca me cae mal, ella se debio de haber ido.
    bueno bye.

  133. yo coinsido con «karen´´tu eres mas bonita y ella sta
    gorda como una vaca y ademas brithney sta bien loca
    jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bay
    july

  134. oye por que te fuiste eras

    la mas bonita de todas

    bueno bye

  135. nicole: you are +++++++++ i love zoey 101 its my favourite programe bye I LOVE YOU!!!!!!

  136. me encanta zoey mi msn es vpamelita@hotmail.com conectate ahhhhhhhhh y solo para fans de zoey ok????

  137. kiero ke no te vallas me llamo mauricio hernandez meneses te kelo muxo bye

  138. soy mauricio hernandezx meneses te kelo muxo alexa y defiendete no te pongas trizte

  139. xoey tanbien te kieor a las ods kuidense muxo no se peleen

  140. alexa eres el amor de mi vida ‘) tu eres grande eres

    hermoza eres lo maximo espero ke tengas tu porpio

    programa por ke eres mui especial y sinpatica

    te deseo lo mejor te dejo mi msn

    daniel-86-mty@hotmail.com

    espero algun dia verte alexa eres una hermozura

    dani desde Mty Mexico

  141. ola comoas estado bien bueno mi mns es hecto_19_95@hotmail.com

  142. holaaa
    pasen el msn de alexa nikolas no??
    jijiji

    ♥__♥

  143. teeeee amooooooo alexaaaaa XD

  144. bueno… antes que nada no puedo creer que te este escribiendote, me parece imposible ya que por television te ves tan lejana y emites una bibra estupenda. la verdad es que no se por que te saliste ahora no te veo. tu eras mi razon de no hacer tareas por las tardes jeje pero que le vamos a hacer de verdad » me gustaria tener tu correo » me siento como un estupido mira que creer que tendre tu correo.pero weno se vale soñar y en nombre de mi amor por ti deefiendete de quien sea necesario no te dejes creeme que si yo pudiera te defenderia con todo lo que tuviera por favor por favor por favor dame tu correo me harias muy feliz o agregame seria muy bueno mi correo te lo repito » mruben@hotmail.com «

  145. no se si fue una buena desicion pero tu sabes no te olvides de los demas friends que tienes please no dejes de ser muy happy todo esta en tumente y no is your culpa espero que estes bien ho and not te fastidio como los demas agregame es isadri_97@hotmail.com creeme aria todo por ti para que no te rindas te falta un largo camino bye.

  146. noooooooooooo
    alexa
    iop
    solo
    veia zoey
    por ti
    te amooooooooooooooooooooooooo

    te dejo mi metroflog

    http://www.metroflog.com/inoock

  147. i love alexa nikolas
    you are mi love platonico

  148. alexa eres la mejor sin duda la serie sin ti es una mierda .y stacy la de los bastoncillos de las orejas-k kutre-eres super wapa-y no se komo se han podido inventar k vas a un internado de chicas pork los chicos te vuelven loca.-pasate por españa-barcelona-palau sant jordi-vuelve kuando puedas

    alba tkm

  149. en este tiempo no me he perdido la serie de zoey 101 en mexico(canal 5) pro en cuanto alexa deje de salir esa serie, para mi, se puede ir a la $%&#=?»
    alexa era la q jalaba rating!

  150. alexa sabes que sin ti el ranting de la serie de zoey 101 bajaran mucho y ya no sera igual por que yo solo lo veo por ti por que TE AMO ERES HERMOSA
    y estoy en desacurdo contigo me gustaria que vieras esto

    ADIOS PRINCESA

  151. no te vallas eres increible y super ala moda

  152. hola solo quiero comentar que me gusta mucho el programa aunque ya me lo se de memoria- jajaja-
    bueno espero alexa estes super y que tus desiciones las tomes por ti misma,que no te dejes llevar por nadie y que si tu preferiste eso, pues eso lo haras. att: nancy

  153. me caga esa tipaaaaa

  154. ME CAE MEJOR ALEXA K LA ESTUPIDA DE JAMIE

  155. alexa te amo!!!! te quiero mas que al perro

  156. hola alexa no te vallas deja a las lesvianasestan locas te tienen envidia por que estas bien bonita te dejo mi correo es raper1994_@hotmail.com agregame plis y recuerda no les agas caso a las feas de britney

  157. llo no entiedo deberia ser alexa 101 zoey es una tarada y boba lla me callo gorda tu eres la bonita si quieres hablar con migo es cebastian97mz@hotmail.com p.d te quiero mucho

  158. alexa te amo

  159. alexa nosabes cuanto megusta berte en internec i en zoy 101 bueno nadamas te k ria de sir esto adios a espero al gundia coniserte

  160. mys friends trak you

  161. hello»¡ my name is alexa you tu dhe francis my love you an the visiteicton mi page web http://www.erinsanders.com
    my mns alexa_nicolas@hotmail.com bye i love you
    trak you im friend jamie lyn

  162. im a angry you jamie lynn

  163. que padre ya hable con alexa por su mns y me dio su metro y su sitio web pero no les dire su metro ni su sitio web aya arribe les da la pagina de erin sanders
    bye ustedes no tubieron una conversacion con ella y jamas los escuchara los q escriben en spañol por que no hablña español

  164. y se reconsilio ayer con jamie

  165. solo quiero decir que sin alexa el programa no vale nada xq solo con jamie lynn ese programa apesta!!!!………y sin alexa el programa es una peste…………..y si alexa no regresa entonces que jamie lynn se pudra!!!…… ok chicos…si estan deacurdo con migo ……………….pongan si en un mensaje ………………………. para que salga ok……bye

    posdata: jamie eres una perra desgraciada……que deja a sus amigas x su fama ok …………………

    recuerda: que sin alexa tu programa que se vaya a la mierda

  166. no te vallas

  167. No te vayas…………
    ahora donde voy a ver tu hermoso ser……..
    tancikiera deja una pagina donde te podamos visitar.kieres?
    bueno…..adios y porfa agregame en tu correo………porfis…..f_ir_z@hotmail.com…………….
    TE AMO……………………..

  168. SOY SEBAS Y LE DOY MI COREO A VERDADEROS FANS DE ZOY 101

  169. es este el de ariba

  170. alexa regresa xfa sin ti no es lo mismo te extraño muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  171. me de muy mal gusto que alexa salga de la serie si ella es la que le da el toque humoristico

  172. si

  173. hola te quiero mucho y eres muy bonita

  174. hola alexa te quiero muchisimo

  175. hola alxa estas muy bonita yo te anmiro mucho y te quiero mucho adios

  176. alexa no quiero que te vayas vamos a extrañar tus gritos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y por cierto daniela eres lesbiana o te haces sin comentarios

  177. */**/*/hola pues nada mas te queria decir quedebes de ir a la ultima tenporada no solo porque ella sea la protqgonista ok cuidate

  178. no es justo que te vallas por ese problema tu eres una exelente actriz y no debes bajoniarte por la culpa de britney.
    espero que lo pienses bien te queremos ver en la 4ta temporada y dile a zoy que tu eres mejor acriz
    que ella y claro super bonita y carismatica me despido besos chau…………………
    att maylin the best

  179. continua en la serie

  180. sabes no me importa si no estas en los ultimos capitulos de zoey 101 lo que me importa es que tu estes bien y la estupida de britney no tuvo ningun derecho de insultarte.
    la verdad tu actuas mejor que zoey y ps espero verte en alguna otra serie exitosa en la que tu seas la titular
    para mi TU ERES LA MEJOR

  181. CONTINUACION:´PERDON X LA PALABROTA

  182. CONTINUACION: estaba enojada z q ella te insulto

  183. jajaja…aqui todos le dicen cosas a alexa como si ella fuera la que posteo el mensaje…ella ni va a leer las cosas que ponen aqui.
    si ella era la unica buena de zoey ya no la voy a ver

  184. hola alexa espero que estes bien

    me gustas mucho y no pierdo tu programa

    mi sueño es ser tu novio

    espero que me agreges para platicar

    mi email es eros_51zp@hotmail.com

    espero que me agreges

    para platicar

    t.k.m

  185. hola como estas espero que bn

    no mas paso a dejar mi comentario

    la verdad no te vallas del programa

    te voy a extrñar mucho

    weno me voy y espero que me aseptes en

    el mns

    weno adios

    t.k.m

    te quiero con todo el corazon

    adios

  186. no ps si fue un mal pedo eso de que ya no va a estar alexa pero no podemos hacer nada ni pedo por culpa de una piruja embarazada sale perdiendo mucha gente valiosa

  187. que malo que no estas en los ultimos capitulos de zoey 101

  188. alexa nikolas estas bien buena

  189. te amo yooooooooo

  190. estas buenisima

  191. eres la mas bonita te amo adios adios

  192. que bueno que te largasts del program tu me caes muy mal estupida ojala jeam tu hubiera partido el trasero estupida tarada y eres feisima yo creo que al nacer te confundieron con un tumor de horrible que eres ahhh como te quedo el ojo amorfeado que tienes jajajajajajajajaja loser

  193. ufa!!! yo no queria q se valla me encanta el personaje q asia era muy divertida!!!

    pero bueno = sigo viendo zoey

  194. alexa deberia seguir saliendo en la serie pero fue su decision y hay que respetarla te extraño ALEXA eres la mejor y eres mi idola mi correo es magilina@live.com.mx agregame xf mi sueño es conocerte en persona TE QUIEROOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BESITOS

  195. NOte procupes alexa yo te kiero musho y eres mi

    super fan x eso te kiero musho alexa y algun dia kisiera ir a los angeles california gracias te kello musho aunke tu no me conoscas algun dia te conoserete kiere

    tusuper fan giselle p.d. no te procupes alexa tqds

    besos :muuuak!

  196. si alexa no le vas a dejar toda la camara a jaimelyn no te procupes tu eres iwal k yo siiempre soy muy sentimental y x todo llorojajA ADIOSIN!

    ATTE: GISELLE SARAI ¡BYE!

  197. Lamento lo que paso alexa pero la culpa no es de zoy es de britney porq ella fue la que se peleo con tigo , ademas en el 1 capitulo de la 4ta temporada zoy le digo a una de las chamas «yo escuche que a nicol la mandaron a un internado de niñas ya que le descubrieron A.A.S.M en otras palabras adicion al sexo masculino » , pero ya descubri que era mentira , para mas informacion , amarilys_sanchez20@hotmail.com… chao 🙂 😀

  198. jaimy porque te peleaste con alexa , no entiendo ahorra a casi nadie le va a justar el programa , la gente tiene :-@…

  199. perdon quiero decir :@

  200. osea :@ se ignifica rabia , pero aun asi pienso que la culpa es de la loca de birtney porque ella ase un poco de cosas raras seguramente la droga le afecto el cerebro ,pero aun asi alexa se merese una disculpa por parte de britney , disculpo a zoy pero a britney no , jejejejeje , chaoooo besos 🙂 😀 😉 :-] , lamento lo que te paso alexa , «BRITNEY DISCULPATE CON ALEXA PLISSS» 😦 responder a mi e-mail amarilys_sanchez20@hotmail.con bayyy…

  201. no eres muy bonita mas la hermana de britney ella es una prtostituta

  202. te ammooo!!!!!!!

  203. agregame rocklee-sergo@hotmail.com
    eres la mejorrrrr::::

  204. Alexa no puedo creer que te ayan sacado de zoey por que eras la mas bonita te quiero mucho eres zoper carla te amo sebastian emilio medina sanchez

  205. TE AMO TEAMO + QE A ZOEY BUENO A ELLA NO LA QERO + QE ATI OSEA NO ES BUENA EN LA SERIE TU ERES MEJOR.

  206. SO MUY BUENOS EN VERDAD POR QE NOS ENTRETIENEN BASTANTE YO Y MI HIJA NOS GUSTA MUXO SU SERIE AUNQE LA ZOEY TENGA YA SU BEBEB QA LOS 17 AÑOS
    BUENO QE ESTEN BIEN
    SE DESPIDE
    MARCELA
    XAUUUUUU

  207. TE DEJO MI MEESENGERS=alitox_orve_ale@hotmail.com
    para que me escribas o escriban………………………………..
    xauuu|||||||
    con
    cariño
    alexandra
    a
    d
    i
    o
    s

  208. hola nicole espero que me puedas agregar en tus contactos por q lo he soñado toda mi vida en poder hablar contigo por q eres una chava muy bonita y no crei poder decir esto pero te he llegado ha sentir algo muy grande por ti agregame plis

  209. HOL@ ALEXA K MAL Q TE VALLAS DEL ROGRAMA SABS ME CAISTE SUPER BIEN ESPERO Q ME AGREGES MI CORREO ES JUPITER722@HOTMAIL.COM PARA PLATICAR OK CUIDTE MUXOOOOO Y SIGUE ADELANTE MUXOOOSSS BEXOOOOSSSS

  210. hello alexa estraño you because you took advantage of Zoey you estraño
    not to suffer more agregame to please my mail: renzorengifo6@hotmail.com

  211. soy peruano

  212. yo espero que me respondas soy tu fans y quisiera conocerte mmejor solo quiero ser tu amigo soy de ecuador espero que me contestes bay

  213. hola bueno pues la verdad alexa es mas simpatica y sin encambio la jamie es una basura se cre mucho como si deveras bueno me cae super mal q se pudra

  214. olixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    😉

  215. mmm ho0la alexa pues la verdad tu si me gustas estas mui linda y siempre cuando te veia en la tele pues me gustabas noce que me gustaba de ti mmm bueno siempre me a gustado todo de ti por que eres muy hermosa y quisira que me agregaras a mi correo que es clar_kent_94@hotmail.com mm bueno pues la verdad yo si te quisiera conocer pero no puedo vivo muy lejos de ti pero ya sabes que no importa la distancia bueno pues me agregas para que conversemos, y te pueda conocer mas de lo que ya se de ti y tu de mi jejeje pues me puedes ablar me puedes dejar tu comentario en mi espacio en internet que es http://www.metroflog.com/emo0fo0rever y pues ese es mi espacio y pues queria decirte que me gustas a unque se que tu nunca me vas a conocer pero la verdad daria mi vida por conocerte estar junto a ti a tu lado bueno pues me voy adios bie..♥

    ((te amoalexa))

    agregame porfavor….♥

  216. a mi alexa me cae muy bien igual k venessa pero nose no me creo es to pero daii gual no???

  217. ps la neta esta bien largate a la verga me caes en la punta de la verga tu y tu puto programa de zoey 1001 q son puras estupideces
    la neta q mejor vete a aser una peli porno es mas iop me ofresco para meterte la verga maldita puta

  218. esa maldita de jamie y su hermana hicieron que salga mi amorcito

  219. y ese care verga de la concha peluda de ahí arriba no sabe lo que habla porque no sabe utilizar la una neurona que tiene

  220. zoey eres fantas tico me gustari ver te ati y a todos mis hermanos y yo siempre bemos zoey 101 es fantas tico y diles a los chicos q son lindos.

  221. hola alexa la verdad actuas mejor tu q jamie y tu eres mas hermosa q ella para mi eres la mas hermosa del mundo kisiera ser tu amigo,bye.

  222. hola alexa, tu eres buena onda

  223. olap
    solamente te queria desir que estas presiosa

  224. hola alexa suige en la serie eres la mejor que actuas
    como ases las caras yeres la mas bonita

  225. ei ese wuey de arriba a de ser un hijo no deseado
    q aborrese alas mujeres maldito jotito de mierda
    mejor ve i cuida a tu ermana q ia se la an de estar ponchando

  226. necesito tu msm te adoro te quiero estoy loca por tner toda mi abitacion de poster asta kiero todos buestros msm agregame anabel14@hotmail.com

  227. hola espero t reconsileis pronto bye o y mendeme tu msm plhis

  228. me cais vien y cin ti ya no veo zoy 101

  229. me cais vien poreso conectate con migo en luishece@hotmail.com

  230. cfdfyhkgfugfd
    fzdfdfjudfhufydjgufgusdhhjgheifhduhgfugugfg
    fgufghufjuhgdigfdhfubdufhjdjgffndhfsewamwi´qopslahslspdsids+dsd+s+´d+´s+´dsd}{s}{d}{ds{sd´sddhiugjufyhsdhfhhdgfhdifhduhfjdshudfushudshfusaghdfuhudtr
    tggfyghufgugfruu<uhgfgjhfuygh
    <ituyyktuhkihjgj
    gjroghfkgjkfhgihufjghkgnugjgfjugjkfjgkjhfghfkg
    fgfugkfgfjgjfjgifjgjrigjfijgifjgifjgifjgifgjfkgjvbhcjgfytgkfhgufgjufygifh gfgjgfoigh

  231. ere la mejor enla seri de zoey eres linda por eso veo la serie porti me enamore deti

  232. TE AMO CHIQUITA EN SERIO ESTAS BIEN RICA MAMASITA

  233. no te vallas la serie no va a ser lo mismo sin ti

  234. yO opinO k pues alexa tuvO muchO razOn

    es decirle a jamie k esta mui maL lO q hizO!

    oOsea es mui tOnto lo k hizO embarazarse a lOs 16

    osea nO la verdad k mala oOnda esta bien lO k les

    dijiste alexa ea ea buenO pues la verdad ami mi gusta

    muchO kOmo actuas jeje lO haces mui bien eeh

    y buenO sigue aunk ya nO estes en la serie!

    buenO un bezithO biie ❤

  235. Era que le des su coscacho a esa Jamie cuando quedo embarazada por guambra gil….

  236. ahi noooooooooo!
    la verdad es que a mi me gustaria que alexa aun siguiera en la serie…….todavia esta chila la serie pero me divertia mucho mas cuendo ella salia jajaja con las menzadas que decia y con lo mucho que ablaba jajajajaja ………….pero pues bueno……..si es para bien de ellas esta bien¬¬ ………que podemos acer nosotros]?
    solo seguir biendo la seria jajaja que por sierto
    cada vez esta mejor jajaja
    bueno pues ya no tengo nada que decir jaja asi que)me voy——–y no olviden ver zoey 101 cuidencen!♥

  237. no te vayas…..
    sin alexa no es lo mismo elprograma…
    zoey 101 no es bueno sin ella….
    vuelvanla a contratar……

  238. alexa you are gustaria a very handsome girl to speak with you conectate porfa to me

  239. no te vayas plis
    sos la mejor t re adoro
    agregame
    agus_10_sho@hotmail.com

  240. yo quiero que este alexa en la serie un saludo diana041098@hotmail.com

  241. alexa Expect read this because until you escribi in groins so that you understand it and esque I wish you the best and know gives me a lot of prowess that already no estes in the series of zoey 101 and esque your are genial acting and did me very bobo what invented so that you fences cuidate a lot

  242. me encantaria veros a todos juntos otra vez en la serie agregarme a davidhp80@hotmail.com gracias

  243. pues nicol no debio dejar la srrie ademas britny no debio insultrala
    LOCAAAAAAAAAAA

  244. hola como estas estas ermosa espero berte en un capitulo mas de zoey 101 ten mi correo para q platiques con migo un rato te espertare jajajajajaj estas ermosa es meye-911@hotmail.com el gion es normal ee besos adios estas ermosa te espero para platicar jajajaj adios
    cuidate
    🙂

  245. no ta muy mal por ella todos vemos el programa

  246. Alexa no a gas caso de mis 2 hermanas vale.Pasa de ellas total. Mi madre Lynne Spears ja le puso la bronca a las 2 menos a mi no te precupes a la Jamie y a la Bretny no les a gas caso. Yo soy Sandra y soy su hermana de las 2 pero yo soy tu mejor a miga Alexa. Y no te are daño nunca pero la Jamie y Bretny ellas son a si. De tontas y locas pasa de las 2 pero de mi no vale que yo no te exo nada guapa nice Alexa.

  247. alexa ss la mejor te hablo de uruguay pork te fuistes !!!!

    k mal!!!!

    nunca te voi a olvidar ss re buena actriz!!!!

    te re banco!!!

    la serie sin tu carisma no es igual!!!

    chau!!!

    de federico de montevideo uruguay

  248. soi orlando soi guapo tengo ermanos ysoi el mas guapo

  249. por que te fuiste eras la unica bonita que sobresalias en la serie eras la mas guapa chula y herrmosa de la serie yo lo veia por ti ahora que no estas no tiene sentido mirarlo

  250. no te vallas no les pares esas par de hermanas putas y drogadictas ellas lo que pasan es que tienen selos de ti jaime se la da de dulce y hermosa pero esta invidiosa de ti porque eres mas bonita y tienes muchos fan solo innoralas no vale la pena ver zoey 101 sin ti tu y la que hace el papel de loa son las mejores y jaime la deverian sacar todos se deverian ir y hacer su propia serie y dejar a jaime solita los productores lo que estan es vendidos bueno eso fue todo plis lee mi mensaje espero que alguien te lo tradusca bye i love eres la mejor

  251. tu y la que hace el papel de lola son mas bonitas que jaime solo ella esta invidiosa de ti por que eres bonita me equivoque puse loa es lola jaime solo se muere por ser como tu y lola eso es lo que pasa

  252. esa alexa es lesviana me cae mal y ella fue la q publico las fotos de vanessa desnuda

  253. es mejor alexa

  254. a

  255. l

  256. e

  257. hola alexa q lastima q ya no vas a salir en zoey no pense q jime fuera asi haORA YA me cae mal.

  258. ola ps qe mala ondaqe ya no vallas a salir en ese programa por qe erass iper exelente actuando.

    adios

  259. t.q.m alexa

  260. i love you alexa

  261. awww que mal amm yo me sorprende asi de que porke ya no sale nocole i asi pues y me puse a investigar sobre zoey 101 y no aparesias i vusque todo y me salio eso que mal me gustava mucho como actuavas enserio que la serie sin ti no es igual 😀

  262. hola nicol de zoey 101 me gusto tu participascion y algun dia me gustaria estar contigo pues soy tu fan numero uno en mexico te escribo mi correo por algun mensaje chao correo erm_emo@hotmail.com te amo alexa nicole

  263. el programa de zoey 101 no es nada sin nicol de pana que lo estan haciendo chimbo asi que contraten de nuevo a nicol

  264. mira jamie solo xq eres hermana de britney no te da derecho a insultar a la gente eres una chiquilla malcriada ves y hasta tienes una hija y ni si quiera eres mayor de edad eso quiere desir q tu eres una perra y britney eres una drogadicta

  265. alexa sin ti zoey no es cool lola queen michael logan chase y dustin sin ustedes en el programa el programa fuera un total desastre imaginense un programa dond la protagonista es una perra q xqria alexa eres lo maximo

  266. alexa es tan raro pero sueño que se aga realidad un dia me quede viendo el especial icarly,zoey 101 , de 30 horas en nikelodeon soñe que en la 3 temporada de icarly sam se iva a españa carly y freddie se quedaban en siadel ,y que carly y freddie eran novios llegaba sandra una chica de 14 años que estaba en la escuela de carly y fredie, sandra y carly se volvian las mejores amigas hasta que carly se dio cuenta que sandra le habia rovado el novio despues de semanas sam volvio feliz de su viaje ansiosa se gravar icarly hasta cuando se entero de que carly la abia remplasado por sam ella se enojo tanto que tambien remplaso a carly por una chica española que abia conosido durante el intercanbio extranjero la chica se iba a mudar a siadel, ella tenia tan solo 14 años es brenda song se llamaba cecilia ,peliaron durante semanas hasta que carly,y sam se dieron cuenta que ellas estaban usando a las chicas para remplasar y que nunca se podia remplasar a una mejor amiga sam y carly les dijieron l a verdad las2 se fueron a san diego,y fueron las mejores amigas carly y sam se disculparon con feddie Y de nuevo fuero los mejores amigos,FIN

  267. TE ADMIRO ALEXA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.ADIOS.

  268. ola soy margarita y les kiero decor que su programa es muy super cayon y divertido y nunca me lo pierdo y

    les digoa todos los de zoey101 que los kiero mucho y ojala y vuelvan con su programa sales me voy y kisiera saber que edad tiene zoey,cheis,logan.,lola,cuin, etc

  269. olaaa atodods ps aki dejnadoles un comentario muy pekeño x k no saben cuanto amo a ese programa de zoey 101 y k admiroo much00zz a alexa a logan a cheis y a zoey

    ps aki dejandoles un comentario muy important para mi adiosito para kien kiera mi correo aki les va mago45612@hotmail.com ai sikieren agregenme y tengo 13 año adioss te admiro mucho logan tttkkmmm logan si el programa lo veo es x k me gusta mucho sales es muy super su programna me voy bye

  270. ola alexa si me lesss este
    mensaje x favor escribemmeee
    adios te
    admiro bye

  271. creo k la serie zoey 101 no es nada sin alexa nikolas ojala vuelva plissssssssssssssss esa serie se esta combirtiendo en nada

  272. hola! me da mucha pena q te tengas que,eras mi personaje preferido TKM ojala vuelvas!!!!! agreguenmen candela.aixa@live.com.ar

  273. PARA MÍ QUE LA PROTAGONISTA DE LA SERIE DEBIÓ SER SIEMPRE ALEXA NIKOLAS Y NO LA ENGREÍDA DE JAMIE.
    EL PROGRAMA YA NO ES LO MISMO SINO FUERA PORQUE ERIN SANDERS QUE ME HACE REÍR NO LO VERÍA.

  274. QUISE DECIR QUE SI NO FUERA POR ERIN SANDERS ME HACE REÍR NO VERÍA EL PROGRAMA, TUVE UN PEQUEÑO ERROR AL EXPRESARME.

  275. alexa eres genial!!!!
    eres la mejor del programa!!!!
    deberia irse jamie ella es super mala , tu eres mucho mejor actriz ya xq su hermana es famosa se cree k es super genial
    pero tu eres mejor!!!!
    agregame
    kiero conocerte

  276. alexaa no te vallas de programa tu eres la mejor aora no causa de nada de risa la serie sin ti no es nada regresaaa por fisss

    te dejo mi correo agregame plisss es neto_america4@hotmail.com agregame plisssss

  277. Hello Alexa my name is Sandra sister is Jamie Lynn Spears and Bretnny Spears ok. Nice Nie Nice Alexa Bey bey Alexa

  278. ala vergha con esa
    puta tu erz mejor k
    ellas 2 juntas
    erz sperz fashion y bnitaaaaaa
    a esa zorra la deverian de sacar
    deverias de haser otrio programa como la prota
    te iria de lujo
    la nta fuistes una tionta x irte tu erz mejor k ellas yo te apoyo
    ers la mejor byeeeeeee

  279. hola eres muy bonita n los tqm

  280. eres la mejor no tenias por q salirte la serie ya no es igual sin ti

  281. nooooooooooo without your stupid funny things

    its kinda boring and dana was cool but please come you can give a hell of how britney and jamie are withyou

  282. hola.
    me gustaria que no salieras
    tu actuacion esta super padre
    agregame
    peluchita-13@hotmail.com
    bye

  283. quisiera que estubiera nicol jame lin sprit es mala

  284. eres lindisima alexa soy tu fan number one

  285. e te deseo lo mejor y si te llego el mensaje spero q me agreges porfa soi tu gran admirador

  286. eei, medio como que ella no es la que postea esto!
    no se hagan muchas ilusiones
    jajajajajaj
    tarados ..
    naa, todo bieen (Y)

  287. quiero conocer zoey, tambien a britney la hermana, pero a de ser imposible

  288. haaa me holvidaba britney es mas bonita que zoey ,
    yo quiero estar en un internado como ese pero no ha de ver uno haci por que eso es una serie y tienen que saquar todo bonito, estos no han de ser tanto haci, alguno ha de a ver pero donde en estados unidos o que

  289. alexa los episodios de zoey 101 no son los mismos sin ti jamie len spears es muy mala ash k tonta al dejarte como su amiga

  290. aguante casi angeles loco gaston chupame la tuna que estoy re caliente

  291. uuuuu igual e fome que se alla ido era la mas hermosa de toda jajaja xD si alexa lee este comentario ojalas me agrege
    n-nico619@hotmail.com simpre veo los capitulos de 1 y 2
    porke 3 4 son ma fomes sin ella u.u
    ya chauuu!

  292. alexa no te casi eseperame yo boy pa tu ciudad luego jajaja
    te lo juro xD

  293. hola alexa pues la verdad me caes bien siempre te veia en la tv y eres muy grasiosa he me hases reir muxo
    buenop ps ya me boy si me kieres agregar a tu contacto es:elizagil22@hotmail.com
    espero me agreges bay.

  294. hola alexa eres de lo peor como pudiste dejar a jamies porque ella es la protagonista no tu y adema en la cuartatemorada cuando zoe se va tu podrias ser la protagonista, y mejor amiga de vanessa no se lo cree ni un mosquito queacaba de nacer, acaso estas loca tu en un videoclip jamas y eres de lo peor y te lo puedo decir mil veces mas porque abandonaste la serie que estaba tan chvre y bueno mejor que te fuiste no asias falta en la serie por que tu no eres la protagonista y jamas lo seras en nnguna otr serie y mira la famam yla popularidad de spears ya subio mas y mas ademascual es l problema que tienes con ella, ella es mas bonita mejor actriz y muchas cosas mas, contactate a mi correo naldanny@hotmail.com que quiero decirte otras verdades mas en tu sucia y asquerosa cara de actriz tonta y mala y tu voz es horrible parese de nña tonta y es enserio y hablas mucho y que obsecion con los chicos es tas loca, nicollas antonieta de las mas tontas de las tontas que hayan existido en el mundo eres tu si no lo olvides nena presumida. adios tonta

  295. HoLA ALEXA TU NO DEBERIAS DE IR TE DEL PROGRAMA TU ERAS LA QUE ERAS LA + GRACIOSA .SE DEBERIAN DE DISCULPAR CONTIGO.OJALA VUELVAS AL PROGRAMA
    TTTTTTT……………KKKKKKKKKKKK

  296. Olaaa.Alexa es una de las mejores de la series con sus mentiras,es graciosa,y a veces muy cabezota y tontorrona.agregame plis marina_mg_98@hotmail.com

  297. alexa este es mi msn facu_manya_8@hotmail.com

  298. mil veces vales tu,es pura envidia la q t tiene jamie x q tu vales mas q ella y sin ti zoey 101 ya no es zoey101 eres muy bonita y muy graciosa t admiro muchisimo 1000000000 kises mandale abrazos a victoria justice

  299. me alegra que te ayas ido niña boba y fea eres y parecias babosa ahora salio la mas fea yo

  300. !!!te amo alexa!!!
    por fa busco amigos
    escribea mi correo: martin_alex@hotmail.mx
    !!!te amo alexa!!!
    por favor contestame en español por siemptre me contestas en ingles y ya tiene k en español no bueno adios y !!!gracias!!!
    soy de la cd de mexico.

  301. que bonita y que extra picante te ves

  302. hola¡¡¡
    mmm….yo creo que estuvo mal lo que te dijeron.
    no es por nada pero no deberias salir por esos problemas no solo porque jamie sea le protagonista.
    Y si britney dice cosas malas de ti es porque esta loca.

  303. hola alexa solo quiero decirte que me encantas y me fascinas mucho y buen suerte en todo lo que hagaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  304. hola la verdad es que la dabas un toque especial a zoy 101 y la mayoria de aqui lo a dicho asi que desde que te fuiste lla no lo veo te dejo mi correo cesar_08_08@hotmail.com

  305. este……………………….?

  306. perdon no sabia que decir bueno la verdad eres una chaba muy buena onda me gustaria conoserte es una lastima que te vallas de zoey por las dos viejas esas tambien te digo que eres muy bonita de echo la mas bonita del programa y bueno si algun dia quieres platicar con migo mi cel:0445585774353 o bueno solo pasame tu correo no te paso el mio porque por el momento no puedo pero luego te lo doy bueno adios

  307. alexa nikolas :
    es una buena actriz te encuentro simpatika, alegre & amable eres la mejor actriz & una gran persona
    lastima que cierta persona ( Britney spears) te trato muy mal antes de la 3ª & 4ª temporada eso es incondedible. inuhumano britney spears es una mala persona ….. te quiere perjudicar un consejo alexa nikolas : ´´ no le hagas caso a esa cantante pop no te juntes mas con britney spears y con jamie lynn spears« jamie te defraudo tu amistad con ella …
    es una mala persona tambien. un consejo mas :

    si no puedes volver a actuar en USA ( estados unidos ) nunca mas te recomiendo que vengas a chile (aqui hay algunas compañias de teatro son exitosas & ahi en una compañia de teatro tienes un buen futuro alli actuando en el teatro & en una de esas te pueden contratar para una pelicula en chile) .
    sigues mis consejos alexa nikolas & no sufras mas …. espero verte en chile
    si tienes msn este es el mio : gentleman17_007@hotmail.com
    cuidate & que dios te bendiga

  308. todos los que quieran que vuelva Alexa Nicole a la tele griten conmigo:
    ¡QUE VUELVA ALEXA, QUE VUELVA ALEXA, QUE VUELVA ALEXA…! QUEREMOS A ALEXA QUEREMOS A ALEXA QUEREMOS A ALEXA…

  309. Saben Lo Poco Que Me Importa Lo Que Pase Con Esta Serie De Morondanga?
    Es Tan Idiota. Siempre Lo Mejor Le Tiene Que Pasar A Zoey, Zoey El Mejor Chico, Zoey La Mejor Ropa, Zoey Los Mejores Sentimientos y Zoey Todo.
    Los Pajeritos De Nickelodeon Son Tan Idiotas Que No Saben Hacer Series. Es Igual Que Con iCarly, Todo SIEMPRE Le Pasa A Carly.
    Carly Es La Más Graciosa (ajá, si claro)
    Carly Es La Más Inteligente (puff, si re inteligente)
    Carly Es La Mejor Vestida (JAJAJAJA)
    Carly Con El Mejor Chico (SIEMPRE, me harta la conchuda de Carly)
    Si Algo Pasa, Siempre Carly Encuentra La Solución.
    Carly Siempre Tiene Que Tener Las Entrevistas Y Los «Te quiero Carly». Todos Siempre Dicen «Carly Eres Muy Graciosa» Y No Es Cierto. Es La Más Pesimista Del Mundo.

    Ojalá Que Se Mueran Los De Nick. Nick Le Copia A Disney Channel Y A Los Otros Canales De TV Para Niños.
    Háganme Un Favor: Vayan A Ver NickPutodeon Y Griten «NOMÁS NICKPUTODEON!!!»

  310. nel poz no les agas caso

  311. me parece muy bien pork ella es una nerds esa bobba k la ermana fuma droga esa perra

  312. esa perra k no se crea la gran cosa esa k tiene la hermana droga esa sucia

  313. ola soi lili

  314. ola nicoel sos linda y jenial en viale saludos a zoey

  315. hola bueno yo queria decir q no te vallas del programa xfis

  316. pues yo si quiero que vuelvas y tambien que vuelva dana

  317. ala q deberian echar es a jeme no les parese eya quedo embarazada no nocol

  318. ALEXA QUE SE QUEDE
    JAMIE FUERA!!!!!

  319. alexa mi amiga dubraska y iop somos tus fans numero unoo y nos daa tanta tristeza xq te vazz no te volveremos a ver claro peroo estoo se repetiraa asi q te pedimos q nunca olvides a tu club de fans (L)adriana y dubraska(L) eres lo maximo te vamos a extrañar

  320. no puede ser esto es inaudito POR QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

  321. alexa eres lo max no le hagas caso a ellas lo que pasa es que no tienen setido y bno tu fans te espera por fi vuelve al programa la hermna de jamie es una pelona que por loca se corto el cabello

  322. alexa todos tu fans te espera di que siiiii mi correo es alba_paulimar@hotmail.com

  323. alexa todos tu fans te espera mi correo es alba_paulimar@hotmail.com

  324. helllo??? hola alexa solo te escrivo para decir,,,k eres muy bonita y eres la mejor…kuidate y dejo mi corre flaco_pk@live.com.mx

  325. X k t fuist?????????? 😦 Eras mi personaje preferido….

  326. LA ZOEY ES UNA ZORRA A MI ME GUSTA NICOLE ME LA FOLLABA

  327. ERES TAN HERMOSA ALEX T_T Q ME MATARIA X CONOCERTE T_T TEAMO

  328. erea la meejor actris

  329. mmmmmmm q mala onda q se fue y y ahora tambien se fue chais mmmm q mal

  330. q mal q se fue alexa nikolas y ahora tambien de se fue flynn

  331. nicol la que travajava con zoey 101 es graciosa tambien un poco tarada pero es el libreto de ella no . no no se yo digo firma . zoey 101 los quiero mucho pero no es nada agradable escribir algo haci de mi partisipante nicol por que si siguen ablando mal de alguien que llegue actuar en mi programa pues canselare mi programa para los que tanto me adoran ok y ablo enserio adios.

  332. o mejor dicho alexa nicolas adios

  333. alexa vuelve a zoey 101 porfa teamo

  334. eres super

    bonita

    aaaaaaaa

    fantastico

    tengo

    muchas fotos

    tullas

    y seria fantastico comoserte
    aaaaaaaaaa

  335. no m gusta parese muyy toooooooooooooonta bie

  336. OYE TKM NIÑA NO TE VAYAS DEL PROGRAMA

  337. alexa nikolas no seas tan estupida y no desaproveches esa gran carrera que no daria por ser famoso yo como sea oi que alexa nikolas saldra en los nuevos capitulos de icarly saldra como novia de fredy que bien alexa te deseo que te vaya bien en tu carrera de actris y no te dejes de las estupidas de britney y su puta hermana lynn ok ambas son unas putas gilipollas de lo ultimo jejeje

  338. hola alexa no te sientas mal por lo qe paso eres mui ermosa soy tu gran admirador te amo espero q algu dia me escribas est es mi correo oscar_rock93@hotmail.com.adios i lovo yo

  339. te hubieras quedado que digan lo que quieran ellas son unas tontas adema linn es ta siguiendo el ejemplo de su hermana y es una malvada puta

  340. bueno sos unos mierdas come nepes culeros sus madres son mierdas que comen pene de perro y tu papa es tun viejo calvo de mierda eres un huevon pastrulo y por las huevas naciste tu no sirves eres mierda mierda como tu mmaamma y tu papa en especial tu mama

  341. mira lynn tu eresuna imbecil no debiste pelearte con alexa ella es buena persona y tu hermana es muy grosera ¿porque la insultaron? se veian tan bien en la 1ra temporada y bueno… es una lastima que alexa nikolas se haya ido por culpa tuya y de tu hermana y yo que las consideraba buenas personas y bueno pero todos cometemos un error y yo cometi el error de considerarte buena persona

  342. idiota tambien echaste a chace mathws

  343. esta fea alex nicole

  344. la hodio

  345. no sierto es broma todo lo que digue

  346. QUE ACEIS GILIS

  347. Que alegría que se fue esa mierda!! Su personaje era rídiculo al igual que ella. TODOS LOS ACTORES DE ZOEY 101 APESTAN!! todos menos Victoria Justice, la que saldrá en Victorious. JAJAJA, NO ME PARECE NADA LINDA. SI QUIEREN SABER DE BELLEZA VEAN FOTOS DE MIRANDA COSGROVE O VICTORIA JUSTICE, SI ACASO JANETTE MCCURDY PERO ESA NINFA DE ALEXA NO PARA DE SONREÍR Y ESO DA MIEDO!!

  348. no es justo que alexa de vaya del programa de debe ir jami lin pero porsupuesto que se va a ir

  349. Alexia no te vieras ido de soy y eres la mas simpatica y linda del mundo. Esa bryne y su hermana jamie son unas putas que no sueltan los laizer.

  350. sin ella no es lo mismo

  351. please alexa sal en lo nuevos cap ¡eres tan sexy y hermosa !¡te amo!chiquita

  352. wowwwwwww

  353. la voy extreñar en ese programa

Deja un comentario