Anahí integrante de RBD cierra tienda de Ropa

anahi1.jpg

Anahi, integrante de RBD cerro una tienda que habia inagurado ya casi 3 meses….en declaraciones ella dice: «Lo hice porque me aburrio de tener una tienda de ropa» a los que la prensa dijeron: «Algunos de tus enemigos y parietes cercanos dicen que fue por puro capricho»…»pues no lo hice con la intension de que mis fans tuvieran algo de mi y porsupuesto de RBD cerca»

84 respuestas

  1. eres una tarada y en cima ese grupo deberia desaparecer no en tiendo por que a la gente le gusta tanta tonteria junta

  2. que te pas aestupida a any no le digas haci y nunca va a desaparecer porque es un grupo exitosisimo me encanta y no es una tonteria como puedes ver son 6 integrantes que estan unidos para cantarle a todo el mundo con mucho cariño en especial mexico su pais espero que te quede claro rbd para todo el mundo y para toda la humanidad aunque no te guste.jajajajajajajajajajajajajaj rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd los amo i love forever

  3. yo creo que anahi cerro su tienda de ropa x que nadie compraba su ropa, pues yo creo que nadie le gustaria comprar ropa para perras y lobas como lo es ella

  4. me parece mal idea pero bueno que mas se le puede hacer espero que sigan como van exito

  5. rbd es lo mjor i si ay a cerrado su tienda sera por algun motivo i no xk la gente no le compra ropa

  6. me parece una tonta, presumida, bueno que se puede esperar de esas regaladas de rbd, ya son play boy, rbd ya termino su reino, ya no vale la pena cerrar una tienda de ropa

  7. rbd es lo mejor es uno de mis grupos favoritos.
    Los amo en especial a MIA Y MIGUEL

  8. odio a esas personas que andan criticando a rbd.Quero que sepan que yo los apoyo.
    Besitos.

  9. hola para todos k digas estupideces de la
    anahi dejen de estr las diciendo pk eso
    k dice no lo creo de ella asi como supuestamente se decian fan de ella o de
    rbd dejemen decirles k si cren esas stupideses no son tan fans como dice yo no creo lo que dicen de anahi y kien kiera decir cosas pk los reportero y lo perriodistas escriben puras tontadas no mas para yamas la atencion de el publico asi k no le crean nada pk yo estoy segura k ella no diria eso el k me kiero creer k me creo el k no pues se amolo pk yo creo k annie es un chava de muy buenos sentimientos asi su publico no ba adecir la prensa de k es un caprichosa si ella kiso cerrar su tienda debe de ser algo importante no creo de lo k dice de k nadie le compraba ropa si ella tiene munchos fans k la apoya bueno es toy el k me quiera contestar estoy para contestarles pk yo la admiro mucho auk todavia no la conosco en personas pero yo se k no es caprichosa bye

  10. eres una tonta como pudiste quitar esa tienda eeeeeee

  11. HEY QUE PEDO PUES YO CREO QUE ES UNA PENDEJA
    POR CERRAR LA TIENDA YA QUE HAY MUCHAS CHIKAS Y CHIKOS QUE LA ADMIRAN DEMACIADO PERO LA VDD ES
    QUE TAMBIEN ANAHY GOSA DE PRIBILEGIOS ELLA PUEDE
    CERRARLA Y ABRIR OTRA CUANDO QUIERA Y CON EXITO O NO ELLA SIEMPRE GANA JAJA BUENO PUES LA NETA RESPECTO AL GRUPO DE RBD YO DIGO DE DEBEN BENIR MAS AMEXICO QUE ES SU PAIS YA QU NOS TIENEN MUY ABANDONADOS Y SU PUBLICO SE PUEDE IR JAJA BUENO PUES YA ME VOY BA BYE.

  12. Haber primero que todo a los que dicen que las chavas son play boy, es porque se mueren de la envidia ya que ellas son lindas tanto fisico como espiritualmente, en cuanto a la tienda de Anny creo que tenia mucha publicidad pero debe haber tenido sus motivos para hacerlo y ella esta super bien en su carrera tanto como diseñadora y como artiste. A todos los chavos de RBD felicidades por su exito obtenido ya que siempre le ponen amor, esfuerzo y ganas a su trabajo. Los quiero mil cuidense. Bye

  13. mira anie pork no haces una tienda de ropa tuya en españa?

  14. eres puta

  15. pa la gnte a la Qe nO le gUsta any,, oS vaiiS a la mierda !
    y ojala Qe pOnga 1a tiienDa n spain,, (K)

  16. sudaka de mierda

  17. ¡SOIS LOS MEJORES!y kiero ke vengais a Motril(granada)

  18. RBD ES EL MEJOR GRUPO QUE A ESISTIDO Y QUE ESISTIRÁ ANIMO CAMPEONES

  19. no es por nada pero lo k dice alli es mentira, es verdad k se aburrio pero dijo k iba a cambiar todo en la tienda i la abriria otra vez asi k los k la insulten pos mejor k antes se enteres bn

  20. ME ENCANTA RBD AUNKE A MUXA GENTE NO LE GUSTE LOS AMO Y ANAHI TU TIENES EL APOYO DE TODOS TUS FANS AQUI EN CHILE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS LOS INTEGRANTES DE RBD

  21. HOLAAAAAAAAAAAAAA SOY LA KUKYTA ME ENCANTA RBD Y AUNKE ALGUNA GANTE ESTUPIDA NO LE GUSTA AMI ME ENCANTA RBD

  22. K SEPAIS TODAS ESAS XULITAS K INSULTAIS A ANY Y K DECIS MENTIRAS SOBRE ELLA K OS ODIO

  23. ME ENKANTA RBD ES EL MEJOR GRUPO DE MUNDO

  24. Mirar si le vais a hacer algo a anhi antes devereis pasar por enzima de mi cadaver IDIOTAS! y lo mismo digo con RBD, pobre de kien le toke, k me lo kargo. 100% fan de rbd y mi msn es RBDmirimi@hotmail.com

  25. mira niñatas k soy unas estupidas si andais insultando es por pura envidia x k anahi y rbd son los mejor y esas gilipolleces k decis I LOVE RBD ^_^ espero k la abrais tambien en españa tndria muxisimo exito

  26. wenas
    ami me enkanta rbd y a toas mis amigas.
    odio a la gente k insulta a rbd y a las personas k les parece 1 mierda,pero yo no puedo dejar de veros .
    este koncierto boi a ir a veros,porfavor os lo pido agregarme los de rbd el k sea.
    besosss
    tkm

  27. mi msn es estefa_humanes@hotmail.com
    besazos

  28. ME PODEIS DAR LOS MSN DE LOS INTENGRANTES DE RBD MI MSNES MARINA_SOLYLUNA@HOTMAIL.COM

  29. Eso es solamente problema de ella y de nadie más. Tendría sus razones y es de respetar.
    RBD, que mal que cancelaste tus conciertos en el país que tanto te apoya. COLOMBIA te quiere y te sigue esperando.
    Medellín, el mejor vividero del mundo !!!!!!!!

  30. oi!!!
    amei…
    vai no meu depois tá

    BYE!!!!!

  31. da igual lo que digan mira a mi me encanta tu ropa
    me gustaria ser como tu como una pricesa

  32. erpero algun dia verte
    adios te quiero

  33. yo creo que anahy serro su tienda porque no es que sea ni perra ni lova porque ella es casi la mejor del grupo y ella es genial y si la serro debe de ser por algo att kelly hernandez

  34. tarada tu abuela! si anahi tomo esa desicion fue por algo
    igual es rollo suyo buscate un oficio si en tarada y el grupo una porqueria porque lo ves idiota? ARRIBA ANYYYYYYYY

  35. hola a todos chavos!!! como estan?? espero k bien.. bueno..
    en primer lugar any no esta tarada ni es una perra ni nada de las cosas k dijeron antes..
    no teneis ningun derexo a insultar a la gente si no sabeis como son. porque ella es super bunea onda, es verdad que le xifla la ropa!! i asi.., pero es una chava k merece el apoyo de sus fans y de toda su familia. ya por otras cosas y asi..,
    pero engo a decir eso!! k no insulten a una persona sin saber como es!! pork me parece k las taradas aki son vosotras!! k no sabeis k decis!!
    no es verdad, Any no a cerrado la boutique, y lo se. Solo que a querido acer reformas y asi.. ya vereis kedara genial!! super padre! esta cambiando los manikis esta aciendo ma ropa y asi.. no se enojen k ia pronto estara listo!!
    bueno… Any bebe!! o no…. m.. princesa!! jaja ;P muchisimos besos!! cuidate y animos por todo!! te quiero!! besoooos!!:x

  36. neta primero aprendan a escribir y luego critican no soy fan de rbd, pero tampoco los odio, me da igual, me da gusto que México llegue tan alto, pero si van a criticar pues critíquense su pésima ortografía, como que «haci» o «pribilegio», no inventen….

  37. hola no entiende porque el cierre de la tienda pero no era necesario ya que era otra opcion de estabilidad en tu vida ya que todo no dura para siempre tu no sabes que te pueda reparar el destino al grupoRBD puesto que tu amigo chavez a dado mucho de que hablar bueno yo en mi parecer no estoy de acuerdo que una persona asi este en un grupo donde los que los escuchan y lo imitan son los niños y recuerda que toda la vida no es joven pero eso es custion de criterio piensalo ! y si es por lo que no quieres que nadie se paresca a ti ni a tu grupo me parece muy egoista de tu parte porque es la gente la que te da vida como cantante actriz y empresaria bay cuidate

  38. la verdad esa pinche arexica me cae demasiado mal y es una pinche envidiosa por q le tiene envidia a belinda y ya dejenc de pelearse por ese pinche cuche d cristo y anahi tambien le tiene envidia a dulce por q es mejor y tu dulce sabes q la domina y cuando chatie con dulce ella misma me dijo q le caia mal la anorexica por q era egoista la pinche piernita d pollo cuando tenga anbre te vienes a ofrecer para q te como por q como tu eres una pince ofrecida byee te quiero dulce eres la mejor

  39. la verdad yo pienso q cerro por q nadien le comprava ropa mas si era ropa d ella a quien le van a entrar ropa d anorexicas por favor piensa idiota estas en el mundo no en tu baño bomitando osea ubicate ayy ya q tienes dinero gracias a la estupida gente q te ace rica no crees q te deves de areglar esos dientes tan feos q tienes tu te crees q tienes un cuerpaso pero no estas casi igual q mayte toda cuadrada q osoo la unica q tiene su cuerpo mas o menos es dulce jaja tu me davas u na risa cuando lloravas en rebelde nadamas los dientes pelevas q mal bye naca

  40. la verdad yo pienso q cerro por q nadien le comprava ropa mas si era ropa d ella a quien le van a entrar ropa d anorexicas por favor piensa idiota estas en el mundo no en tu baño bomitando osea ubicate ayy ya q tienes dinero gracias a la estupida gente q te ace rica no crees q te deves de areglar esos dientes tan feos q tienes tu te crees q tienes un cuerpaso pero no estas casi igual q mayte toda cuadrada q osoo la unica q tiene su cuerpo mas o menos es dulce jaja

  41. te quiero mucho dudo que aiga fan que te quiera comoyo ,soy cubana y tengo 16 años , siempre oigo susu cansiones me encanta rbd pero suo fan a ti Anahí te quiero con la vida y aunque mis amigas digan que yo estoy loca no me preocupa por que te quiero y no pierdo la esperansa de conoserte pronto me ire a vivir a e,u,a y se que algun dia te vere aunque sea de legito para mi eres lo mejor y diera mi vida si fuera nesesario por ti
    te pido de corazon que sigas adelante y que sigas crellendo el la filosofia de piter pan hay que creer , tengo tantas cosas que desir que no se si escribo con corcondansia o no pero lo que se es que te quiero y quiero desirte que aunque un dia caigas como puede suseder siempre estare contigo aunque creo que si tu demas fans te quieren como te quiero yo nunca vas a caer
    te quiere co lavida Rachel

  42. creo que todos lo que habla mal de rbd si son estupidos RBDes lo mejor de lo mejor y aunque mucho no lo crean ellos ban a seguir luchando por que en este mundo hay muha gente como yo que reconose cuando alguien tiene talento espesialmente anahi

  43. Bueno pues saludos a todas las personas que en este momento estan en esta pagina. en fin yo pienso(mi opinion personal, osea obviamente) que anahi cerro la tienda porque nadien comprava la ropa. La verdad es…. ella no es disen~adora y tanpoco tiene creatividad en el aspecto de disen~ar ropa. La ropa que tiene en su tienda y la que esta en la pagina de internet es muy simple. son pura T-shirts o camisetas como le quieras decir y solamente dicen frase osea no tiene blusas de noche,vestidos ni chamarras de piel osea, no creo que ni ella se ponga esa ropa. cualquier persona en ese caso puede llamarse disen~adora y vender T-shirts con frases

  44. hola rbd son los mejores lucia es la puta claro tiene invidia si no tienes ni cuerpo es la puta de las putas una zorrraaaaaaaaaaaaaaa una malparida como puede ablar asi de any si ella es lo mejor rrrrrrrrrrrrrrrrrbbbbbbbbbbbbbbdddddddddddd los amo att liseth

  45. me parece que fue una mala idea serrar esa tienda

  46. RBD ES LO MEJOR LOS AMO

  47. eres una puta daaaaaaaaaa

  48. que poca de anahi de seguro no le fue bien en su tienda porque es una payasa

  49. no me gusto que anahi haya cerrado su tienda yo iva a ir a mexico exclusivamente a eso ero ya no por lo q sucedio

  50. Que hasco de gente la que se mete con RBD son incultas porque tiene la vida tan vacia para metese con RBD os decimos nosotros a caso lo que os deberia de gustar ¡¡¡DAIS PENA!!!

  51. y digo a la que llamo perra a anahi que para perra esta su madre

  52. y a la quen le llama puta y payasa lo mismo que para ese oficio esta ella y su madre y su padre de chulo de putas dais asco

  53. amos a ver la puta esta k kreo esta webss se lo inventoo todoo mia no cerro su tienda ni muxo menos aver lo sexk me meti en la pagina de su tienda y nu puso nadan $de k la ivan a cerrar o k la ayan cerrado saveisss lo k kiere la puta esa esk enpesemos a odiar a anyy pos nu xk kn migo nu lo consiguioo ehh caxo puta MIA Y MIGUEL !!!!!! NUNCA CAMBIEIS LOS MEJORES DE REBELDE Y DE MEXICO lupita,guiovani,roberta,y diego iros a la polla k sois mas feo k to mi coñoo mia y miguel nunca cambieisss

  54. hola wapa espero k si lees este mensage me agregues

    me encantais

    espero k esteis super bien a y no estes triste por lo k te dicen
    porke sois los mejores

  55. todos los ke dicen kosas de rbd es por k estan enviodiosos malditas ratas apestosas

    anahi y rbd lo mejor
    esta bien ke aya cerrado su tienda para ke la dejen de molestar

    cristina

  56. kaaa la Q diiga arg de mii anahii
    me la cargO tss
    no entendeiis k la enviidia es mu malaaaa
    ka sii iio pudiiera ve a anahii
    pff anahi es un princesa ii lo sera siiempree
    ii rbd e s de lo mejr un grupo d ejvenes am pero lo k critican a rebelde se podrian meter la lengua en el culo ii no desii esas cosas de los componentes.. ka estaiis aburriios?ceciilia tine sun problema ka te bes mal o algo? jajajajajaj
    alomejo esk te siientes fea o algo jajajaja
    anda anda caiiaros la boka esa ii de desii tonteriias d erebelde.. k taiis mu creziios ehh jajaja

    kaa me cag en diiee.. sii iio pudiiera crea un grupo asiin ..
    amos anahiii pa mii es la mejoo del grupo pero oviiamente defiinedo a t el grupo entero xk se l merezen.. ii merezen ser respetados .. pero la gente k abla mal de rbd almejo le piica muxo er coño o loQ tengan.. tss

    kaaa

    toas las nenas o nenes Q esten de acuerds deciirlo ehh no os cayeiis XD jejejeje
    rbd LO MEJOOOOO Q OS ENTEREISS
    ANAHI LA MEJOOOO TU SI K SABES ¡¡
    jejeje s kiierooo niiniias ii niiniios de badajoz besiitoss

  57. yo no se de k cerro la tienda pero les puedo asegurar que la gente comprava la ropa porque yo conozco a Anahí desde ace años y se k no es por eso..

    dw !
    TQ Annie!
    Kiiss!

  58. yo no se de k cerro la tienda pero les puedo asegurar que la gente comprava la ropa porque yo CONOZCO a Anahí desde ace años y se k no es por eso..

    dw !
    TQ Annie!
    Kiiss!
    saludos a todo RBD!

  59. ok ustedes lo que ablan son babosadas anahy igual que dulce chistian cristopher maite y poncho son personas igual que nosotros, las putas son las que escriben estupides es decir si no les gusta rbd no se metan en eso solo dicen eso para ablar y porque estan aburridas ami me encanta rbd y si ella decidio serar la tienda problema de ella no es de su incunbencia bunos para nada (a los que escriben idioteses)

  60. puxa anahi = filo k allas cerrado tu tienda de ropa k te importa era como tu te sentias con la tienda

  61. me da = cuanto tiempo haya pasado de esto , pero para el ke o la ke se meta con anahi o con RBD ke sepa ke lo ke teneis es envidia askerosos de mierda , RBD son lo maximo y puede ke sean personas normales como nosotros , pero lo dan todo por sus fans y al menos hacen cosas buenas no como otros ke se preokupan en fastidiar y joder a los demas.
    Para todos akellos ke se metan con Anahi , ke se compren un perro y lo saken a pasear , y si ya lo tienen ke se vayan a tomar viento a la farola. Si todos nos dedicaramos a hacer lo ke ellos hacen , todos estariamos en paz y todo seria mas feliz , no como vosotros , infelices de la vida , ratas inmundas , desgraciados de mierda , aburridos , askerosos , pocas personas , imbeciles , tarados , descerebrados …etc y no sigo porke tengo mejores cosas ke hacer ke perder el tiempo con cosas como vosotras. ARRIBA RBD ANAHI TE KIERO MUXUSISISISIMO MUAKSSS!!!! OS AMO

  62. AHH!! se me olvidaba , laura , la ke ha escrito anahy con esta (Y) SE ESCRIBE Anahi cariño , PEDAZO DE ANALFABETA!!

  63. *hola jo creo que todo lo que han dicho es pura mentida por ejemplo de que anahi es puta, ya lo habrian dicho por las revistas de rbd si lo fuera i muchas mas cosas,jo como estoi de parte de anahi porque es una bellisima persona en que no la he visto en realidad pero por lo que veo no me creo las tonterias que dicen. ha lo mejor ella no dava a basto con todo lo que tiene que hacer por eso tuvo que cerrar.Bueno como jo soy fan numero1 de anahi jo no me quejo de nada adios i besitos a todos.*

  64. hola me encanta rbd y no estoy deacuerdo que algunos aparecidos critiquen su tienda y su musik si no les gusta msimplemente no la eschuchen..
    rbd los apoyo por que son lo maximo y son mi grupo favorito. yo como colombiana los apoyare para siempre son lo maximo.. cuando abren la tienda EN COLOMBIA

  65. piases putas eres de plaiboy osea!!! las rbd son lo masimo… anahy es la mejor la mas linda la mas bella y todas son bonitas pero la mas bonita es ellla!!! osea!!! piaswe putas la de pleboy osea!! maroconas rbd lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rebelde rebelde1ªªª anahy anahy anahy anahy anahy anahy anahay anyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lAS AMO1!!!!

  66. solo quiero comentar que no es justo que hablen asi de una persona como anahi por que es una chica muy talentosa y guapa ademas rbd nunca se va a desacer por que los aman a cada uno de los integrantes de dicha agrupacion los amo a todos en especial a christopher y por cierto anahi puede cerrar su tienda cuando ella lo crea conveniente y abra su tienda cuando ella lo decida la apoyo totalmente por que es una chava muy linda. al quien le pese pues ni modo que se aguante, por que los que no apoyan o no han oido las canciones de rbd son unos ineptos por que rbd y rebelde son lo maximo lo maximo

  67. rbd es lo mejor de lomjeor y a quien no le guste que se calle la bocaa anahi te amo eres mi idoloooooooo

  68. se nota a la legua que anahi es una histerica agrandada.. ustedes sus fan, hacen de ella una persona estupida que cree que el mundo gira entorno a sus hombros.. quien es buena gente no anda por la vida comouna diva inalcansable..

  69. oLa soy la fan number one de RBD okis i ps q roLLo porq la cieRRa yo este verano iva a iR xdxdx buen byee las queroo

  70. bueno en primer lugar io pienso que a nadie hay que tratarlo asi ,ya he leido todos los menshajes y pienso que las personas que no les interece el grupo o la chica en este caso anahi no deberian decir malas pala braassssssssssss porque eso dice de su IMAGEN

  71. Cerraria esa tienda de ropa porque le dio la gana y punto, dejen ya de criticarla a ella o a los rbd, pinches envidiosos!! con tiendas de ropa o sin ellas, lo cierto es que los rbd triunfan allá donde van. VIVA RBD!! PARA SIEMPRE!! TE QUEREMOS ANAHÍ!! AGUANTE RBD PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIREEEEEEEE

  72. esta va para georgina y para las demas que hablaron mal de rbd !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    saben si no les gusta rbd no se metan con ellos porque mucha gente que los apoyan ustedes talvez no tienen un cuerpo como anahi por eso la envidian pero saben ella y todos los de rbd son mejores que ustedes estupidas putas ups!!!!!!!!!11111111

  73. metanse los comentarios sobre rbd en el orto (:
    si la cerro la cerro y baii es su decision ,, LA envidia las mata gatos varatos (:
    aguuantee anyy ii rbd (L)

  74. yy para la estupida de georgina no te metas con any :@ no te va a ir bien gato puto oq ?
    si no la conoces no hables al pedo porque te equivocas mucho mucho anahi es super bunea persona no cmo vos porqeu ella no envidia a nadie si no las ENVIDIOSAS como vs a ella

  75. andrea:mirar pringaos a mi rbd me gusta muxisimo ya kien 0o les guste q se joda q se le va ha decer ha parte nadie os ha dicho q vallais ha comprar ropa a su tienda para eso ests zara,mango,pimki …q viva rbd y todo lo q este relacionado con ellos y si no osgusta cerrar los ojos

    ANA A. vamos a ver,si no os gusta rbd no pasa nada .comeros un moco y no los mireis,si os gustan los jonas brothers pos bien ,pero es mejor rbd.pork a mi me gusta mas .a kien le guste christopher o tenga informacion confidencial sobre el k me llame:630421892

    Ana M.: A mí que Anahí haya cerrado la tienda de ropa ni me va ni me viene, no tiene que dar explicaciones, por que sea famosa o lo que sea, es su vida. Hay gente que le gusta y no le gusta, hay que respetar los gustos en general sin malos royos y otros diran que es una puta mierda y otros que es..» Ohhh una bendición de dios» Asi que este mundo es libre de opinar.

    Otra cosa mas, no hay que insultar a gente que NI CONOCEIS ni conoceréis en vuestra vida sin saber como es realmente (nO estoy ni a favor ni en contra de Anahi)

  76. bueno po aki anahi te dejo todos mis abrasos y mis besitos ya te amo muxo y eres la mejor te amo ery komo mi barbie de mis sueños ????? ery la mas bella xaitoososss sss te amo k no se te olvideeeeeee ya

  77. hola a los de rbd si any serro su tienda es por q se le dio la gana ademas a nosotros no nos importa eso a nosotros no nos va a perjudicar osea hello ubiquense ademas ustedes perritas de quinta dejen de criticar a la bandan por que muy pronto les vere como fans de rbd osea el mejor grupo ok que les quede claro perras estupidas no,les digo lo que pienso por que me gastaria miles pero miles de años perras putas

  78. holaa para anahi y dulce las amixx queos a todos y todas yo me llaMO BARBI BUENO QUERIA SU E-MAIL BUEON

  79. hola, kiero k sepas anahy k soy fans tuya, me caes bien, y me gustaria poder hablar contigo y verte, por fis, dime como le ago para comunicarme contigo y platicar. besos.

  80. hola!!!
    hai no se xq la envidia les corroe a las tontas estas, no se xq cerraste tu tienda si tenias ropa super fashion i tu look es super
    volveras abrir tu tienda???
    hai xfa di que si
    i te deseo lo mejor en todo lo qe hagas xq eres mui talentosa i te vz bn buena onda
    cuidate muxo
    bie
    tkm

  81. La verdad q todos esos y esas q hablan mal de anahi es por q son una bola de envidiosos y fracasados q no tienen nada q hacer. y yo no se por q hablan mal de ella si ni la conocen, y si ella ase las cosas es por algo y, cada quien tiene derecho de hacer lo q quiera, y le tiene q dar igual lo q piense la gente de ella por q habemos personas q nos cae bien .de todos modos uno nunca queda bien con la gente estúpida q habla sin saber . TE QUEREMOS ANAHI

  82. el problema xx que la serro fue por que el grupo se desitegraba y sabian que todos sus fans iban a comprar la mayor ropa para que no se separen…anii no tubo otra eleccion que serrarla por que el grupo aunque nos cuete aceptar se iba a separar =…
    YYY todos que dicen Boludeces sobre Anii se las pueden metre sabe dios quiera oK yy para suu infoo anahi tiene mucha capasidad de hacer lo que se proponga yy si le quieren serrar el pasoo Sorry no lo lograran xX hay miles de empresas que la buscan ok

    yyyy si RBD estaran ya en pely boy Obioo pq sooon los mas lindos del Mundo…

    sepanlo para todos los ANTII
    RBD VIVIENDO 100PRE EN NUSTROS CORAZONES.
    CON LA EZPERANZA EN LO MAS ALTO

    ALGUN DIA SE ACORDARAN DE QUIENES FUERON PARA DECIR QUENES SON HOY…

    YO NO FUI NI VOY A SER rbd SINO QUE SOY UNA RBD…

    LLEVANDO REBELDE EN MI CORAZON, CUERPO Y ALMA….

  83. pues nada decirte qe eres la mejor y q sigas asi de wapa.y pues nada q aver cuando aces en españa una tienda de ropa.muchisimos besos.

  84. El que cerrara su tienda nos dejo a muchos muy desepcionados, nos quedamos con muchas ganas de cosas de anahi.

Deja un comentario