Nick Jonas luchando contra la diabetes! – National Press Club

SPL121317_001
 
Nick Jonas participó en el National Press Club, el día de hoy (24 de Agosto) con la finalidad de aunciar una charla y promover un mayor conocimiento sobre la diabetes tipo 1 y tambien para motivar a jovenes como él y sus familiares a gestionar adecuadamente su condición.
 
Parte de la charla tambien comentó acerca de como ha enfrentado esta enfermedad, el apoyo departe de sus hermanos y tambien de la Fundación de Niños en el cual es adopta el papel de embajador de la diabetes. Como sabemos Nick Jonas publicó su canción «A Little Bit Longer» inspirada en su experiencia el cual fue publicó en el 2007.
Como resultado de eso y el trabajo que ha realizado con la campaña de Bayer Diabetes con NicksSimpleWins.com, ha hecho un impacto enorme. [Si recordaran un post anterior en donde Nick junto a Simple Wins eran parte de la campaña contra la diabetes, felizmente tuvo mucho éxito]
Nick Jonas comentó hoy a la prensa:
Así que muchos fans con diabetes de todo el mundo comparten sus historias y darles las gracias por ser una inspiración para ellos. Es importante que ellos sepan que motivar e inspirar a mí también. Tengo suerte de tener un sistema de gran apoyo en mi familia, así como las herramientas que necesito para controlar mi diabetes correctamente. Al hablar en público sobre mi experiencia, esperamos aumentar el conocimiento de diabetes, fomentar la educación sobre la diabetes y ayudar a recaudar fondos para la investigación y otros programas para niños con diabetes. Cuanto más se informe acerca de la diabetes, más gente va a saber.

Al ayudar a crear conciencia sobre la diabetes, esto es sólo una manera de que Nick siente que puede «devolver» a sus fans todo lo que han hecho por el. Nick Jonas también aparecera en la Sala de Situación con Wolf Blitzer en Washington DC.

19 respuestas

  1. hay ke lndo m amorxote sige luchando por diabetes te kelo muxiximo

  2. Aaaai Lo Amooo!
    Es taaan dulce!
    «A Little Bit Longer ‘n i’ll be Fine»
    Te Amooo Nicholas Jonas!

  3. yo al igual q nick tngo diabetes (tipo 1) y soi diabetica hace 6 años… y toi muy feliz de q nick sea nuestro embajador y q apoye a todos los jovens km io q somos diabeticos…

    jonas brothers los amo muxoooooo!!!!

    y luchemos x la diabetes q se puede!!!!

  4. nick es un papito rico

  5. Not that that matters and what matters is that you are strong and I and your family are you Mariana

  6. Hola Nick eres lo maximo me encanta q ayudes a las personas q tienen tu misma enfermedad y eso q haces me hace quererte cada dia mas te AMOOOOOOOOO YO CAMI DE JONAS

  7. NICK me encanta que luches contra la enfermedad ERES EL MEJOR Y TKM 🙂 TE AMOO ¡¡ ERES EL MEJOR TENGO UN FONDO DE PANTALLA TUYO Y MAS DE 100 FOTOS TUYAS TKM TE BERE EN UN CONCIERTO:)

  8. NICK(L)ERES EL MEJOR TE AMOO¡¡(L)

    🙂

  9. yo creo que dice toda la verdad , que la jente deveria informarse sobre el tema ,
    yo no tengo deabetes pero mi abuelo si.
    tengan fe en ustedes y superense cada dia como nick lo iso

  10. TE AMO NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y SI VIVIERA EN ESTADOS UNIDOS TE VOTARIA

  11. nick que es lo que tienes en el brazo lo que mostrastes
    el dia que confesastes que tenias diabetes

  12. Hola Nick, me sorprendes con tu ejemplo.

    y que puedo decirte que recientemente me enteré, que ya soy parte del club. Pero que La vida es como una aventura y que durante la podamos conservar debemos a provecharla y disfrutarla lo más que se pueda. y te deseo lo mejor, que ganes muchos exitos más.

  13. es tern

  14. yo solo puedo comentar que tengo 16 años y que desde ahorita estoy estudiando medicina para ver si puedo solucionar el problema solo puedo decirles que me esperen yo se que puedo solucionarlo y todo lo hago por y para nick y para toda la gente que lo nesesita por favor no pierdan la fe

  15. pues a mi me parese muy bien lo que el esta haciendo por los niños grasias a el un poco de niños con diabetis se pueden curar grasias yo le voy a pedir a dios que todo salga bien vale nick adios besos att.angie camila giraldo y mi msn es angie_camila@hotmail.es

  16. te amo un monton

  17. Nick,
    You`re so special young man because fight against a disease which affects millions of people around the world.
    I`m diabetic type two and most of the medicines such as medicines and diabetics foods are unreacheable due to in third countries and even in industrialized countries as well are so high to get.
    If you wanna do something, just ask your fans to be concious about getting this condition, either both types of diabetes and ask to their governants to lower the prices of these vital products to avoid the high percent of mortality around the world.
    Is sad the fact we must die but is saddest when you die when could have been prevented by having access to everything to longer the life and have better quality of life too.
    hoping you read this.
    Giovanna

  18. no me pareció nada bueno maldito hijo de su mama.

  19. dios!!!! eres una muestra de bonda sobre la tierra al igual q tu soy diabetica con sueños metas y ganas de vivir y no solo ser feliz si hacer feliz a mucha gente

Deja un comentario