Miley Cyrus, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Mitchel Musso haran un disco navideño!

Como es de costumbre, en cada año los artistas de diferentes lados (por asi decirlo) graban discos musciales navideños para mejorar la vida de las personas con capacidad intelectual en aproximadamente 180 paises.

El álbum llevara el nombre de «A Very Special Christmas Volumen 7» y estan participando los siguientes cantantes:

  • Miley Cyrus
  • Ashley Tisdale
  • Vanessa Hudgens
  • Mitchel Musso
  • Colbie Caillat
  • Sean Kingston
  • Carter Twins
  • Kellie Pickler
  • Leighton Meester
  • Carrie Underwood

Esta producción será estrenado el 24 de Noviembre por Universal Music.

10 respuestas

  1. woa que padre
    ya quisera ver eso zii qke zii

  2. hay yo apollo a miley de besarce con ashly por que yo soy lesbiana

  3. no son lesbianas ni se besaron. yo apollo a ash es la mejor de todas

  4. Myley res muy guapa px la ashley n estan guapa como tu eres mas divina que ella vale eres tan especial como una bola de navidad.

  5. para mi la mas bonita y con mas telento es vanessa hudgens!!!

  6. para mi todos son talentosas y os
    ashley t,miley c,vanessa h,carrie u y el lindo mitchel musso
    espero y creo ke va a hacer fantastico el dico
    los amooooooooooooooooo

  7. la mas linda para mi es miley cyrus eh dicho nada mas

  8. para mi todos son super talentosos tados son mis idolos de verdad les deceo lo mejor se les quiere desde venezuela

  9. Nadie de las chicas q dijieronq era fan nº1 d emiley se equivocaron por

  10. * Ashley Tisdale
    * Mitchel Musso
    * Colbie Caillat
    * Sean Kingston
    * Leighton Meester

    Los mejores de ahiii!!!!

Deja un comentario